Análisis: FIFA 08

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Análisis: FIFA 08

Notapor PortalNews » 22-10-2007 17:13

Un año más, un FIFA difirente <p><a href=/review559.html class=memola target=_new>Lee el artículo completo</a></p>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 23-10-2007 04:34

FIFA 2008 8.8?? bueno yo jugue el de PC, y la verdad no me gusto, si es mas dificil, pero yo lo calificaria como mas molesto, porque la verdad el unico buen cambio que le veo al FIFA es que los pases son precisos, sin embargo los jugadores son mas tontos, y muchas veces no responden a lo que uno quiere hacer, los tiros de lejos no son dificiles, son casi imposibles, porque aunque uno se perfile y apunta bien, las manda a un lado, haciendo forsosamente entrar por el centro, porque si de por si en el 2007 mandar un centro esta de la patada, en este es peor, eso si tiene sus buenas ventajas, pero el fifa 2007 sigue siendo mejor.

Ademas extraño la ventaja que en el 2007 uno podia escoger equipos de 3 estrellas y media y ganarle a los de 4 y media, ahora uno a fuerza tiene que escoger un equipo de 4 estrellas o mas, para asi por lo menos meter un solo gol a los equipos grandes, esta de la patada.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor DrAkKuN » 23-10-2007 18:45

Bueno yo e jugado fifa para " PC " desde el 98 rumbo a la copa del mundo, deje de jugar el fifa en consola apartir de ese año, hasta el fifa 2007 que fue cuando me atrevi a comprar el fifa 2008 para ps2, la verdad si fue un cambio completo para mi entre jugar de PC a ps2, en ps2 hay mas cosas que se pueden hacer y se aprobecha mas todas las ventajas que tiene el juego (en PC yo juego con teclado) nunca me tomaba la molestia de leer el manual de los fifas xD hasta que lo tube para ps2 y me di cuenta que se podia llamar a un segundo jugador para presionar en la defensiva ^^' jejeje, sus nuevos modos de juego me gustan solo que jugarlo solo es bastante aburrido ya que tu jugador corre corre corre y corre. Y si no se por que pero lo tengo en modod profesional y de todos los partidos que e jugado simulando un torneo de seleciones nacionales me eliminan en los cuartos de final xDDDD ( claro yo elijo a mexico xD) es algo que me a gustado no se si ya es mas dificl o simplemente es por que apenas estoy aprendeindo a jugarlo con control. En fin yo le pondria de calificacion un 9.
Como dato curioso yo en la preparatoria era super fanatico del supersidekick llegue ajugar todos 1 2 y 3 me encantaban hasta record tenia de vicotrias consecutivas en un centro comercial que fue de 115 ganadas a vace de pura retas en el ss2, y siendo asi fan de esos juegos el pes que si mas que tambien es de konami no me gusto y eso que lo tengo para ps2.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl


Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado