Analisis de ventas futuras de consolas

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Analisis de ventas futuras de consolas

Notapor PortalNews » 20-07-2005 01:33

Análisis de ventas futuras sindican a PlayStation 3 como la plataforma mas elegida.

Un análisis de ventas futuras a fecha del 2012 considera que PlayStation 3 se venderá en una cifra de 121.8 millones de unidades… lo que seria el equivalente al 61% del mercado.

Asimismo estos analistas consideran que Microsoft lograría vender 58.8 millones de unidades con la 360 (superando las expectativas de venta de Microsoft de 40 millones).

Por el contrario las malas noticias serian para Nintendo la cual no aumentaría en casi nada su cuota de mercado y sus cifras de ventas para esa fecha serian de 18 millones de unidades.

El informe continua agregando que Sony tendría un serio desafio para controlar el mercado Estadounidense y parte del mercado Europeo antes del 2007 por la entrada de Microsoft al juego. Sin embargo consideran que si Sony utiliza su experiencia en videojuegos y esta dispuesta a dar batalla inmediata a Microsoft en el terreno online y la tecnología de CELL resulta un éxito entonces podrían nuevamente dominar el mercado Estadounidense y Europeo

También agregan que Sony usara el formato BR y el CELL como manera de dominar el mercado masivo de consumo electrónico, mientras que Microsoft apostaría a una posición segura y firme con 360 como una "home-PC" que sirva centro multimedia y enlace con el ordenador.

Enlace:

http://news.teamxbox.com/xbox/8763/Anal ... -Next-Gen/
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 20-07-2005 04:33

Pero yo no lo veo así... quiero decir, no ES así. Antes del 2007 la ps3 no es que pueda tener menos ventas y que se lo va a tener que currar, no, sino que la xbox360 será la que se lo curre, se lo trabaje, y en tal caso, obtener mejores ventas antes del 2007, ya que, como todos sabemos [no quiero oranizar un debate, no hay que ser muy inteligente], sony actualmente es la líder. Actualmente, por eso quiero decir que si la de microsoft tuviera en un futuro éxito de ventas, no es por culpa de sony, como entendí yo al portalnews diciendo que sony se lo tiene que ganar... no, playstation ya lo tiene ganado. Xbox depende de si misma.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas