Analisis de Blue Dragoon

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Analisis de Blue Dragoon

Notapor Mesias-X » 04-01-2007 23:09

De vuelta, le copie a otro user el post que hizo en EOL (le vuelvo a agradecer a "niño jesus" por la traduccion)

[quote]El juego tiene hasta ahora dos analisis:

[url]http://www.gamerankings.com/htmlpages2/927950.asp[/url]

Computer & Video Games UK que le da un 9/10 (90%)
GameBrink que le da un 88/100 (88%)

El analisis de GameBrink:

(el analisis casi no dice nada del juego que no se sepa, habla de que vendio mucho, que lo hizo sakaguchi. uematsu y toriyama, etc; pero no dice realmente mucho mas que lo que a continuacion pongo, debe ser para no soltar spoilers)

+El juego no usa random battles. Los enemigos estan visibles y hay un circulo de accion rodeando al personaje, segun como seleccionemos el rango del circulo y nos movamos podemos entrar en batalla con algunos o varios enemigos (a veces elegir varios enemigos es mejor que separados, ya que se pueden llegar a pelar entre ellos)
+Algo raro: hay una narradora de eventos off-screen e ingame. El autor de la review no le gusta como suena y termina distrayendo

Pros

* Solid Gameplay
* Fair Difficulty curve
* Amazing story and CG

Cons

* You need a HD TV otherwise it's unreadable
* The voice over that dictates every move is annoying at best
* Might not be challenging enough for hardened RPG fan

El analisis de Computer & Video Games UK:

+El juego tiene el balance perfecto entre muy lineal y excesiva libertad
+El arte del juego tiene buen humor
+El juego corre a 1080p
+Hay muy buenos efectos en los graficos y contraste con un diseño muy elaborado. Algo que raramente es visto fuera de los juegos de Nintendo de la saga Zelda (osea, el juego tiene magia)
+El sistema de batalla es el resultado de mas de 10 años de elaborar y perfeccionar los sistemas de batallas de estos juegos desde los 80. No es tedioso y es muy bueno. No es por turnos ni requiere toneladas de experiencia para podre ser util
+El sistema de seleccion de oponentes define como luego debe ser peleada la batalla
+Se combinan elementos en tiempo real en el gameplay como ser cerrojos o palancas que cambian algunos aspectos de la batalla
+Hay mas de 500 tesoros escondidos
+Las CG y cutscenes son increibles

Uppers
- Beautiful, dreamy visuals. Looks like warm milk
- Sounds like a classic FF game
- Finely balanced gameplay
- Huge challenge spread over three DVDs
- Downloadable items due in the coming months

Downers
- Not out in the UK just yet
- Not even announced for the UK yet
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