Amytiville, como el resplandor pero mucho mas fea...XD

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Amytiville, como el resplandor pero mucho mas fea...XD

Notapor anticumbieros » 23-09-2005 20:51

anteanoche fui a ver esta peli con mis dos padawans: novivo y Maxi, un amigo suyo (¬¬ si, hago de niñero): despues de asustar repetidas veces a Maxi tomandolo del brazo y gritandole con mi voz casi satanica en el oido mientras este abraza de momento a la muerte teniendo un ligero paro cardiaco, me di cuenta de lo parecida que era a "el resplandor", nada mas le cambiamos la escopeta por un hacha y la niña que ve fantasmas por el niño con el don :S, eso y que SPOILER[color=white]cambia el final, salen todos vivos[/color]SPOILER

Despues, la peli estaba buena, dentro de todo, claro...

Si uno va a ver la pelicula como si fuera una buena pelicula de terror, le va a gustar; ahora, si uno va haciendose la cabeza de que es una mas del genero, no le va a gustar, porque lo es XD

Dejenmé su opinion y diganmé si es paranohia mia de que se trata de un clon bizarro de "el resplandor"
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Albert_Wesker » 23-09-2005 22:23

[color=blue]Cierto, esta peli ya la vi hace buen tiempo y me supo a poco, si ben la trama es algo perversa, no cumplio con mis espectativas, nadie muere, eso si me llego, esperaba ver algun derramamiento de sangre. La que si me parecio buena es una peli que se llama Alta Tensión, se las recomiendo, se van a rayar y a quemar un par de neuronas durante el proceso[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 24-09-2005 00:15

¿Por qué mi... nadie hace una película con un ambiente tipo Silent Hill y hacen monstruos mejores? Siempre ponen historias con sobresaltos baratos y cara de ¿qué coño pasa aquí?

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje