se q llego tarde, pero no m pude conectar antes.Solo keria decir q ayer fue el "Dia del Amigo" en argentina, yo, como argentina q soi, keria desearles un feliz dia del amigo a todos los foreros de TDJ!!!
[quote="HP"]se q llego tarde, pero no m pude conectar antes.Solo keria decir q ayer fue el "Dia del Amigo" en argentina, yo, como argentina q soi, keria desearles un feliz dia del amigo a todos los foreros de TDJ!!!
se nota que no leiste el post del día del amigo que hize,no?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
[quote="Otacon"][quote="anticumbieros"]Bue, feliz dia pa'vos tambien, enana. Que no te olvides mas...
Pero Anti,vos sos "Enanofóbico2??? xD.
No, soy "bardeaenanos" XD...
[quote="Otacon"][quote="anticumbieros"]Bue, feliz dia pa'vos tambien, enana. Que no te olvides mas...
Pero Anti,vos sos "Enanofóbico2??? xD.
parte uno, la dos tadabia no salió...
[quote="HP"][quote="anticumbieros"]Bue, feliz dia pa'vos tambien, enana. Que no te olvides mas...
como q enana!!!!!lo sere pero no hace falta q m lo recuerden "oso" ( x lo grande y peludo, jajajjaa)
Tu respuesta tiene un problema muy grabe...
A mi me encanta que me digan "oso", me siento identificado con ese animal (y con el zorro, y con el rinoceronte, y con el elefante, y con el leon... ¿seré una rara especie onda el Quimera?)