Amigos no sean ignorantes.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Amigos no sean ignorantes.

Notapor Mark Hammond » 10-02-2003 05:55

Estoy muy indignado de ver que muchos de ustedes piensan que xbox y gamecube son mejor que PlayStation2, xbox segun tiene unas graficas increibles jajajjaja pero hace tiempo que lo jugue y las graficas son casi iguales a las del gamecube y PlayStation2, acepto que las graficas son un poco mejor pero ahi esta el detalle: un POCO mejor, solo un poco casi nada, bueno ya vimos que xbox, gamecube y PlayStation2 son casi iguales en cuanto a graficas y sonido la verdad el xbox las supera por casi nada solo un poco. Pero ahora vamos a hablar de juegos que es lo que hace que una consola que sea buena y muy divertida no creen??? Para empesara tenemos que xbox no tiene ni siquiera un juego bueno exclusivo bueno solo el de halo y es todo porque muy pronto saldra Splinter Cell para PlayStatio2 y gamecube y estara mucho mejor que en el xbox porque tendra mas extras, bueno eso es todo lo que tiene xbox halo y ya solo un juegos bueno jajajaj que quiere decir eso que xbox es una autentica basura y perdida de dinero. ahora vamos a hablar de la famosa gamecube que si tiene algunos juegos exclusivos pero esos juegos que tiene exclusivos solo son para el publico infantil como la estupida y ridicula Zelda que es una tremenda estupides y tambien los jegos ridiculos de Mario buenos si te gustan esos juegos y ya tienes mas de 16 años entonces quiere decir que eres gay, marica, o como ustedes quieran llamarle eso es todo lo que gamecube puede decir que es solo de ellos porque si es que tiene juegos para mayores no son exclusivos de ellos ya les dije si gamecube tiene un juegos exclusivo de seguro es para gays infantes ah y se me olvidava el deseño jajaja un cubo jajaja que ridiculos la verdad los de el nintendo al hacer el diseño de su consola, bueno como podran ver al igual que xbox gamecube es una basura una estupides.
Ahora vamos a hablar de la maravillosa consola PlayStation2 que ademas de tener el diseño mas fino y de buen gusto tiene los mejores juegos que existen hasta ahora, tiene todos los juegos que otras consolas tienen y si no los tiene ahora en menos de 5 meses saldran, tambien tiene juegos exclusivos que nunca, nunca, nunca saldran para la estupida xbox o gamecube y estos si que son buenos juegos les pondre solo algunos ejemplos para que se den cuenta de la maravilla de juegos de la PlayStation2 y estos son solos algunos The Getaway, Grand Theft Auto: Vice City, Metal Gear Solid 2 Sons of Liverty, Socom U.S Navy Seals, Grand Turismo3 A: Spec, Grand Theft Auto 3, Drakan: The Ancients Gates, tambien tiene todos los de Final Fantasy, que quede claro que estos son solo algunos de los maravillosos y exclusivos juegos de la gran consola PlayStation2 los que tienen una gamecube o xbox ni sueñen con jugar los juegos que mencione porque solo son exclusivos de PlayStation2 buenos como veran la mejor es la PlayStation2 y no ahy ninguna rason para decir que otra es mejor, PlayStation2 tiene todos los juegos incluyendo los que tienen otras consolas, pero gamecube y xbox no tienen los juegos maravillosos y exclusivos de PlayStation2. Aqui ya quedo claro que PlayStation2 es la mejor y se acabo no existen dudas.

SONY PLAYSTATION2 LA MEJOR EN EL MERCADO HASTA AHORA.
Mark Hammond
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 10-02-2003 19:16

Corta ya el rollo Maxpayne.Escondiendote en otro nick!deja ya esta guerra que está claro que la quieres continuar.Estamos o yo al menos harto de estos estúpidos mensajes salidos de la boca de un necio que se divierte insultando a los demás.Será mejor que te evapores.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Shadow_Lady » 10-02-2003 20:27

COMO YA LO DIJE HAY MUCHA DIVERSIDAD DE JUEGOS EN LAS CONSOLAS
CREO EN LOQ UE DICES DE QUE LOS JUEGOS PUEDEN HACER UNA CONSOLA
PERO UN VERDADERO PLAYER SOLO OBTIENE LA SABIDURIA JUGANDO LOS DIFRENTES JUEGOS QUE HAY, YA LO DIJE CREO QUES MAX O ALGUN ENVIADO POR EL, LA VERDAD ESO DE JUEGOS DE MARICAS O GAYS
BUENO PODRIA DECIR QUE TAMBIEN HAY MUCHOS JUEGOS QUE ENCAJAROIAN MUY BIEN EN JUEGOS DE PS2 COMO BRITNEY, CRASH, Y MUCHOS OTRSO LO IERTO ES QUE CADA CONSOLA TIENE QUE ATRAPAR TODOS LOS MERCADOOS DE CONSUMO Y NO PUEDE INTENTAR SOBREVIVIR VENDIENDO SOLO UN TIPO DE JUEGOS ADEMAS DE QUE NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA DE QUE POR QE TE GUSTE UN JUEGO TENGAS QUE SER UNA COSA
A MI MEEMOCIONAN LOS RE Y EL METROID PRIME
QUE TE LO RECOMIEDNO QUE JUEGUES
AVER SI AUN ASI DICES QUE SIGUES IENDO PARA INFANTES GAYS O MARICAS, PUES DIRAS QUE NO ADEMAS YO HE JUGADO TODOS LOS JUEGOS QUE HAS NOMBRADO A EXCEPCIÓN DE ZELDA QUE UAN NO ME LO PASAN Y LO HE HECHO PARA COMPLETAR LAS SAGAS DE ESTOS JUEGOS DE CADA UNO DE LOS JUEGOS, ADEMAS YO PODRIA DECIR QUE LA MAYORIA DE LOS JUEGOS QUE HAY EN PS2 HAN SIDO SACADO DE IDEAS ORIGINALES DE NINTENDO ADEMAS QUE EL HECHO ES DISFRUTAR EL JUEGO Y NO HACER UNA GUERRA, POR QUE3 SI QUIERES UNA GUERRA, SI NO LO SABES SOPEDASO DE HOMOGAY DE MIERDA DENTRO DE UNOS DIAS PUEDE QUE ESTALLE LA 3RA GUERRA MUNDIAL Y AL ENOS COMO TU DICES QUE ERES MUY MACHITO, TE RECOMIENDO QUE TE VAYAS A PELEAR Y TE VUELVAS UN HEROE, NO UNA HEROINA, A VEWR SI TIENES LOS HUEVOS PÃ
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

amigos no sean ignorantes

Notapor edwin ruben » 10-02-2003 23:13

haber para mi la mejor es el play2 pero no poreso voy a estar ofendiendo atodos la verdad eso es muestra de ignorancia primero vamos a ver nuestros defecto y despues ofendemos todos tenemos defectos para mi tienen sus pos y sus contras cada consola o cada quien tiene sus gustos, entoces piensa y despues hablas mark hammond
edwin ruben
Insert Coin
Insert Coin

Re: amigos no sean ignorantes

Notapor MORRIGAN » 11-02-2003 04:04

HEY AMIGO MARK TE PARECES MUCHO A UN AMIGO(MAXPAYNE36)
LA VERDAD VEO QUE TE GUSTA LA GUERRA.
AMI TAMBIEN.
Y MAS SI SE TRATA DE DEFENDER AL PLAY S.2

PERO UNO NO PUEDE EXPRESARSE BIEN YA QUE SI NO LO SACAN DEL FORO.
ESO ES LO QUE ME DETIENE HASTA AHORA.
LA VERDAD MARK SEGUN ELLOS YA NO IVAN A CONTESTAR MENSAJES ASI.
PERO EN CADA MENSAJE DONDE INSULTEN A LA XBOX Y EL GAME CUBE.
SIEMPRE ESTAN ELLOS AY OPINANDO. YA SABES DE QUIEN HABLO(R Y A).
SI TU QUIERES SEGUIR EN LA GUERRA AMIGO.
TE APOYO.(CONTAL DE QUE DEFIENDAS BIEN A MI MEJOR CONSOLA)
[size=200]
PS2[/size]

HEY AUGUSTO
CUANDO DI MI OPINION SOBRE EL PS2.
NUNCA TE INSULTE DICIENDOTE MIERDA O ALGO PARECIDO.
TE DIJE BIEN SIN DECIR ESTUPIDESES,
PERO TE GUSTA LLEVARTE.
PINCHE MARICON DE MIERDA.
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

amigos no sean ignorantes

Notapor carlos manuel » 11-02-2003 04:45

kai la verdad tienes mucha rason por que cuando llo hable que hasta puse una pagina game mierda que referia al game cube todos se fueron contra mi y todos ofendiendome pero es verdad son putos maricones
el mejor
carlos manuel
Insert Coin
Insert Coin

Re: amigos no sean ignorantes

Notapor MORRIGAN » 11-02-2003 05:58

DEJALOS CARLOS,
LA VERDAD YA AY QUE DEJAR QUE SE TERMINE EL PROBLEMA.
LASTIMA QUE AY ALGUNOS O UNO.
QUE UNO LE HABLA BIEN Y DEFIENDE A SU CONSOLA SIN DECIR ESTUPIDESES Y HABLANDO BIEN, Y CONTESTAN CON ESTUPIDESES.

Y AUGUSTO LE DICES QUE MADURE A MARK, MAS BIEN EL QUE NO A MADURADO ERES TU,
UNO QUE ESTA BIEN MADURO DE LA CABEZA, HABLA SIN DECIR ESTUPIDESES. :evil:
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor Shadow_Lady » 11-02-2003 16:18

KAI YO NO LO HE DICHO POR TI NI POR LOS QUE JUEGAN LA PS2 POR QU SI LO DIJERA IRIA CONTRAMI MISMO QUE TAMBIEN LA JUEGO LO QUE NO ADMITO ES EL TRATO LA VERDAD DE UN TIEMPO ACA HAN APARECIDO MUCHOS MAXPAYNE Y ESO LLEGA, LA VERDADA SI QUIEREN DECIR ALGO DE ALGUNA CONOSOLA A MI NO ME MOLESTA, LO QUE JODE ES QUE SIEMPRE QUIERENA BUSCAR GUERRA CON OTRA CONOSLA O JUEGOS ESA ES MI OPINION, OYE DIME CUAND ES EL LANZAMIENTO DEL SILENT 3
YA QUE NO HE AVERIGUADO NADA EN ESTOS DIAS
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 11-02-2003 20:16

Yo lo que no admito son dos cosas.Que se insulte a la gente y a mi mismo y tampoco aguanto que unos individuos que nada saben de consolas se pongan a llamar mierda a una consola que ellos mismos no sabrían crearla.Es una falta grave de respeto criticar de esa forma algo que ellos mismos no serían capaces de crear ni por asomo.También quiero decir a los señores usuarios que relacionan las identidades sexuales con los gustos de un jugador que están muy equivocados,a decir verdad es una chorrada.Decir que Zelda es de maricones es...bueno..una clara idea de que estos señores no saben distinguir calidad ni con un microscopio de doble lente....
Ya sin más me despido y ruego a estos usuarios que porfavor abandonen esta mente de hombre deCromagnon y liberen un poco su inteligencia probando juegos de otras consolas.Porque después de todo,la consola es una plataforma,sus juegos son mundos diferentes que mucha gente se niega a explorar,pero alla ellos,se pierden mucho.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor MORRIGAN » 12-02-2003 03:59

OK.
YA QUE SE TERMINE EL PROBLEMA NO?

YA QUE SOLO CONSEGUIREMOS QUE NOS SAQUEN DEL FORO A TODOS.

PAZ AMIGOS :wink:
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje