AMIGOS ME SIENTO MUY MAL......

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

AMIGOS ME SIENTO MUY MAL......

Notapor + MoRRIGAN + » 09-05-2003 05:07

[color=red]AMIGOS ME SIENTO MUY MAL........ :cry:

MI INTENCION NO ERA QUE LORD KAIN SE FUERA.... :(

LA VERDAD ME SIENTO MUY MAL, YA QUE NO PENSE QUE EL LO FUERA A TOMAR DE ESA MANERA, Y LA VERDAD EL SIEMPRE FUE UNA PARTE MUY IMPORTANTE DEL FORO Y ME DA TRISTEZA Q POR CULPA MIA EL SE TENGA QUE IR, LA VERDAD ME SIENTO MUY MAL.....

SOLO LES PIDO DISCULPAS POR HACER TODO ESTE REVUELO, LA VERDAD MI CARACTER AMARGADO, ME TRAICIONO DE NUEVO..... :cry:

SE QUE A LA MEJOR NO REGRESA, PERO BUENO EN FIN..... YO TUVE LA CULPA.... Y YA NO AY NADA QUE HACER.

LA VERDAD ESPERO Q ESTE SEA EL ULTIMO PROBLEMA QUE HAGA, ESPERO NO VOLVERLO A HACER DE NUEVO CON ALGUIEN, LA VERDAD USTEDES Y TODOS SON LIBRES DE HACER LO QUE QUIERAN.....

ESPERO SEGUIR SIENDO UNA BUENA AMIGA.
LA VERDAD YO NO SOY MUY EXPRESATIVA QUE LO DIGA, PERO BUENO LA VERDAD ULTIMAMENTE ANDABA UN POCO TRSITE POR OTRA COSA, Y CUANDO ENTRO A ESTE FORO AY MUCHAS PERSONAS QUE ME ALEGRAN EL DIA, Y ME LEVANTAN EL ANIMO. :wink:

YA QUE CUANDO ENTRE A ESTE FORO, LO QUE QUERIA ES LLEGAR A TENER MUCHOS POST PERO LUEGO LOS FUI CONOCIENDO MAS Y VALLA QUE YA NO ENTRABA AL FORO POR QUERER TENER MAS MENSAJES, SINO PARA ENCONTRAR SUS AGRADABLES MENSAJES Y PASAR BUENOS RATOS.

LA VERDAD HACE TIEMPO QUE QUERIA AGRADECERLES SU AMISTAD A TODOS Y NO LO HABIA HECHO POR FALTA DE TIME, LA VERDAD AMIGOS MUCHAS THANKS A TODOS LOS QUE ME ESTIMAN, YA QUE RECUERDEN QUE ESTA AMIGA SIEMPRE LOS VA A QUERER......MUCHO :wink:

MUCHAS THANKS A WWW, CHRIS R, CARLOS, SCHNAUZER,GARFIELD, STORM, A MI QUERIDO AMIGO DEMON, DEGAUSS, DRAKKUN, ETC...

A TODOS EN GENERAL :wink:

MUCHAS THANKS, SIEMPRE LOS VOY A QUERER MUCHO..... :wink:

Y LA VERDAD YA PENSE ESO DEL PUESTO DE REDACTORA, Y CREO QUE ME VOY A HECHAR HACIA ATRAS, YA QUE AY GENTE QUE ESCRIBE SUPER MAS BONITO QUE YO, Y SON MAS AGRADABLES.....

QUISAS SERIA...SCHAUZER..WWW.PRELUDIO..NOLOSE. :roll: [/color]
+ MoRRIGAN +

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor www » 09-05-2003 06:12

[color=red]Pero que paso NO ENTIENDO…[/color]

[color=black]Si KaTXi te invito a ser redactora de todojuegos, sus buenas razones le has dado... porque esa decisión es importante ya que al colaborar con ellos incluyendo la información que actualmente nos das... esa es la información que ellos quieren que pongas en el PORTAL... he visto que eres una de las que más información proporciona para el foro, y eso lo han visto todos por eso DEVES SER REDACTORA, talvez crees que es mucha responsabilidad pero una vez hayas empezado veras que todo te resulta más fácil, creo que deberías darte y darnos una oportunidad de contar con tu participación.
Ha y considero que la información que pones es muy buena... no creo que alguien te pueda sustituir así por así... :(

Con respecto a lo de Lord Kain, tu no eres responsable de su falta de madurez, el tomo esa decisión y él y solo él es quien se pierde la oportunidad de estar aca junto con todos nosotros, si por cada vez que alguien no esta de acuerdo con lo que el otro dice y por eso se pelean o dejan de postear... creo que no había nadie... si cada cual tiene un espacio aca se lo ha ganado a pulso, con esto quiero decir que cada uno de los que estamos tenemos una razón en el foro... talves Lord Kain solo buscaba un pretexto para no seguir... fue el quien no quiso estar en el Foro nadie lo echo y por eso y más nadie es culpable de los que haga o deje de hacer.[/color]
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor carlos_theone » 09-05-2003 15:30

pues bueno vamos a aclarar esto 1ero que nada dejame decirte que lord se fue por su gusto por que es un niño ya que no le hiziste nada y se puso de berrinchudo no te creas culpable ya que nada tuviste que ver para que se fuera simplemente ay que darle espacio y tiempo para que lo piense bien y vas a ve que volvera, bueno gracias por considerarme tu amigo dejame decirte que tu tambien eres una amiga para mi aqui en el foro y aportas mucho te felicito y bueno solo te puedo desear lo mejor en fin sobre lo de redactora nunca hay que desperdiciar oportunidades ya que solo se presentan una vez en la vida no te eches pa atras toma fuerza y dile que si a katxi por que ademas para que el te lo diga es por que vio algo muy bueno en ti que ademas comparto con el ya que eres una chava muy buena,tierna hablas con verdades y no dejas que nadie hable atus espaldas ademas de que eres mi paisana jeje bueno piensalo bien y la desicion que tomes tu amigo nemesis te apoyara jeje
SUERTE Y EXITO AMIGA 8) 8) :lol: :lol: 8) :) :D :lol: :P :P :wink: :wink:
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor _GARFIELD_ » 09-05-2003 20:20

[color=cyan]JEJE, CARLOS TIENE RAZON, EN VERDAD TU NO TUVISTE NADA DE CULPA, POR QUE AL PARECER, EL SE FUE, POR QUE QUERIA PONER FOTOS INADECUADAS, PENZO QUE ERAS LA QUE LE HECHABAS CARRILLA, Y PUES, SE FUE, SE FUE....NOS QUEDO SOLO SU RECUERDO, SE FUE, SE FUE, ......ok, NO TE SIENTAS CULPABLE, Y PUES, CREO QUE REGRESARA, POR QUE COMO DICEN "NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO" Y...ESTE ES UN GRANDIOSO FORO....

E,,,,,,,,QUE MAS.....NADA MAS oK

se feliz[/color]

[color=orange][size=200]IKIPOOOOOO![/size][/color]
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor Obi Wan Kenobi » 09-05-2003 22:06

no te sientas mal ClAIRE tu no tubiste la culpa de nada solo le isiste una advertencia que era logica porque este no es un foro netamnte dee varones si no que tambien hay damas a las que se les debe respetar como tal
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 09-05-2003 23:03

SALUDOS A TODOS. YO HACE POCO QUE ME PASEO POR AQUI EN LA DISCUCION GENERAL, ASI QUE NO ESTOY MUY ENTERADO DE LO QUE PASO PERO HABER SI ENTIENDO:

LORD KAIN PUBLICO CIERTAS COSAS OBCENAS EN EL FORO, POR ESO TU CLAIRE LE DIJISTE QUE NO DEBIA HACERLO PORQUE ESTE ES UN FORO PARA HOMBRES Y MUJERES DE TODAS LAS EDADES. A EL LE MOLESTO TU LLAMADA DE ATENCION Y SE LARGO DEL FORO. ES ESTO CORRECTO? SI ES ASI DEJAME DECIRTE CLAIRE QUE HICISTE LO QUE DEBIAS HACER, ESA ERA TU OPINION RESPECTO A LO QUE EL ESTABA HACIENDO Y SI A EL NO LE GUSTO LO QUE LE DIJISTE, QUE LASTIMA. ADEMAS, NADIE LO HECHO DEL FORO, EL QUISO IRSE POR SU CUENTA.
ASI QUE NO TE PREOCUPES POR ESO, OK?

RESPECTO AL PUESTO DE REDACTORA, ES TU DECISION, PERO DEBERIAS HACEPTARLO. MIRA COMO ES, Y SI TE GUSTA, O SI NO TE GUSTA, SIMPLEMENTE RENUNCIAS, ASI DE SIMPLE. PERO APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD, Y ESCRIBES MUY BIEN, ASI QUE TE LO MERECES.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Shadow_Lady » 10-05-2003 01:20

No tienes que sentirte culpable de nada,y si fuera asi todos seriamos culpables, pro que con las cosas que cada unod dijo contribuyeron a la decision de lor, ya no te atormentes sigue, no te detengas
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor demon zero » 10-05-2003 01:36

todos son culpables de algo pero no todos lo reconosen 8) ademas tu no tienes la culpa de nada :wink: recuerda "todo se solucionara" :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor carlos_theone » 10-05-2003 22:03

asi es quiza lord tomo su desicion por que ya queria irse y busco cualquier pretxto pienso yo ya que yo por ejemplo he tenido riñas con harry y una que otra discusion con augusto pero no por eso me voy a ir ya que estoy aqui para disfrutar del foro opinar sobre todos los temas que crea pruente sy ayudar ala gente que tiene problemas no vienes aqui a pelear o echar carrila asi que amiga eres una parte mas importante que lord asi que no te sientas culpable ya que todos te apoyamos
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor www » 10-05-2003 23:06

[quote="carlos_theone"]...asi que no te sientas culpable ya que todos te apoyamos...

[color=red]Si todos te apoyamos y para que no te sientas mal... ahi estan las imag. para que esten todos contentos...[/color]. :shock:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/001_lg.jpg[/img] [img]http://www.fygeditores.com/imag/002_lg.jpg[/img]
[color=red]Jajajajajaja.... y el creia que sus imag. no estarían en el foro otra vez... jajajajjaj... ahora que piensan...[/color] :twisted:
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Obi Wan Kenobi » 10-05-2003 23:41

pues www mejor saca esas imagenes de una vez por todas
digo porque mantener imanes dee una persona que se fue
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor Shadow_Lady » 11-05-2003 01:06

amigo www, lo mejor es que las cosas las dejes como las dejo lord, digo para evitar problemas por si vuelve. Por cierto creo que es tiempod ecambiar de firma, pero ya te avisare cual sera la nueva imagen que te mandare, bueno hasta otra amigos.
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor www » 12-05-2003 06:38

[quote="Chris_Redfield"]...creo que es tiempod ecambiar de firma...

[color=red]Cambiar???? (epidemia... nooooo) porqué... jejejjjeee... lo que pasa es que desde la primera vez me debias haber mandado la img. de Chis espalda con espalda????? ahora creo que si se ve mejor, pero es tu decición... espero te paresca el cambio, quedo bien... :wink:

PD. Ya no menciones este tipo de tema aca...[/color]:(
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje