¿amigos? ( contiene unas palabrqs medis fuertes)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿amigos? ( contiene unas palabrqs medis fuertes)

Notapor demon zero » 12-02-2004 19:59

antes de que lean esto, no trato de insultyar a nadie, y tampoco digo que me aya pasado eso,...bueno si, solo qeu sin llegar al ambito secualXD, mejor leanlo, y repito contiene algunas palabras fuertes, asi qeu solo lso que se crean de caracter suficientemente amplio leanlo.

Ella te quiere como amigo

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es:
"Tenemos que hablar..."

Pero no, la peor frase que te pueden decir es:

"yo también te quiero... pero solo como amigo"

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado... pero que no va a salir contigo.

Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella.

Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Gutierrez, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague,¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal?. Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos?, ¿del quinto? ¿del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax:

Puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos?, a mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "follar como amigos".

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.

Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar?, pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas... que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo".

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia.

Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:

Ay, que majo es Paco, ¿verdad?
¿Paco? Es muy majo, sí... un poco bizco.
No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
No la miraba a ella, me miraba a mí.
¿Ves como es bizco?
El colmo es que las tías consideran que tienen una relación "superespecial" con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.

Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería que sí pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:

Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
¿Y donde duermo?
Pues en mi cama.
A ti te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!".

Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima".

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana".

¡Y se duerme! "Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?".

¡Estas acostado con la tía que te gusta!. Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo.

¡Y que larga se te hace la noche!. Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:

"¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?".

Pero después de muchas horas ya sólo te haces una pregunta:

"¿Seré realmente gilipollas?"

No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada.

Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres...

Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

¡Ay, es Oscar!
¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Baqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie.
Y para colmo cuando entra Oscar te dice:

¿Eres tu su amigo?. Tienes mala cara, ¿has dormido bien?
Así que al final te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.

www.tonterias.com
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 12-02-2004 20:20

e oye, ya pase esa etapa, mi consejo como siempre es......

SE HIPPIE!!!!!!!!!! :poster_lol: :poster_lol: :poster_lol: :poster_lol: :poster_lol: :poster_lol:

no en serio, no le pares, todo eso son problemas sociales estupidos los cuales puedes resolver muy facilmente, en serio todos creen q no pero es supersencillo no nescecitas consejos para poder resolverlos, solo nescecitas pensar mucho y veras q es facil, ademas, tendras muchas tias en el mundo, y eso de q te llama y te pide ayuda y todo, pues eso lo hace todo el mundo, la gente es asi, por eso tienes q ser la diferencia o ser "normal" como todo el mundo(yo prefiero la diferencia) pero weno piensa un poco y sabras de lo q estoy hablando
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kloserg » 12-02-2004 20:20

bufff...a mi me paso eso...pero ella estaba en bikini....en fin...sin comentarios
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor YaW » 12-02-2004 21:58

[color=darkred]Jajaja excelente historia, estoy contigo en que la peor frase que hay es: "Yo te quiero, pero solo como amigo"

5 puntitos para ti![/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 12-02-2004 22:48

lethal esa img tuya me fascina, es arrehcisima
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Schnauzer » 12-02-2004 23:53

[color=green]1- Esa frase es como un balde de agua fría pero aún así me gusta.

2- No crean que voy a leer un tema taaan largo como este. Ni loco![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor YaW » 13-02-2004 00:21

[quote="EvaCross"]lethal esa img tuya me fascina, es arrehcisima

[color=darkred]Gracias :twisted: que significa "arrehcisima"??

Sch, yo me lo lei entero y sigo vivo...[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 13-02-2004 01:37

arrechisima, una palabra muy usada por los venezolanos, y pienso q por los colombianos tambien, pero es un significado diferente alla en colombia, aki es algo muy bueno, pero q muy bueno, se usa como la maxima expresion de algo bueno
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Laoz » 13-02-2004 01:40

Hiya!

De acuerdisimo contigo....y duele mas esa frase cuando la usan para terminar con uno....a mi me paso con una chava con la que anduve 6 meses!......y que fue lo mejor que me pudo decir:

"La verdad es que en estos 6 meses me he dado cuenta de que si te quiero............................................................................................................................(el inetrminable silencio hasta que)................................................................pero solo como un amigo"

NO MAMES!!!....La verdad es que si te cae como balde de agua helada...pero en los Boxers!

Y a proposito de la historia, no se ahi donde vivas Demon Zero, pero almenos aca en mi pais (Mexico) por muy amigo que seas de una chava en tu vida te imagines que te invitara a que te qydes a dormir en su casa, y mucho menos en la misma cama (a menos que de plano ella ya quiera algo de "accion").... la unica forma en que sucederia seria que de plano seas un gay descarado y que este sgurisima de que contigo "no corre peligro"....

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor _GARFIELD_ » 13-02-2004 02:52

[quote="Schnauzer"][color=green]2- No crean que voy a leer un tema taaan largo como este. Ni loco![/color]

JEJE TE APOYO :mrgreen:
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 13-02-2004 03:21

[color=indigo]Bueno agrego otra de esas frases dolorosas de las k le puede decir una chava a un hombre...
"Es k tu eres demasiado bueno para mi"...
Bueno en el sentido de k uno es justamente la persona k las trata bien... jajaja k cosas de la vida...
Sin embargo... creo yo.. y esto porke tuve una amiga ya de 10 años... la cual kiero mucho k la amistad entre hombres y mujeres si se puede dar.. si tu estás constantemente en esas de k "lanzando zisaña a los novios de ella, esperando k algún día te kiera como otra coas" pues el k no está respetando la amistad eres tu... además tampoco me acuerdo el hecho de sikiera dormir en el mismo cuarto k mi amiga..
Realmente si kieres a una persona le deseaas el mejor bien.. y así tiene k ser... te digo de una buena vez si kieres puedes tener una amiga... o sino te interesa pues piérdete de su vida... pero olvídate de k te va a ver de otra manera... [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor demon zero » 13-02-2004 06:12

creanme yo soy la diferencia como dirian por ahi, y si me dieran un dolar por cada ves que eh oido eso seria mas rico que bill gates, y luego lo demandaria por cualquier cosita, y seria mas rico que el y me adueñaria de microsft, y le cmabiaria a Zer0soft wuawuawuaWUAWUAJAJAJA....mne exalte un poco :oops:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 13-02-2004 19:01

Por desgracia, todo lo qhas dixo parece cierto, y no veas lo que me he reido :icon_lol:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje