AM-DeadLink 2.01

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

AM-DeadLink 2.01

Notapor Kirov Airship » 31-07-2004 18:58

Comprueba si los enlaces de tus Favoritos funcionan
Los bookmarks o favoritos, esa colección de nuestras webs preferidas que muy bien pueden dar una idea de nuestros gustos y preferencias a la hora de navegar, y que en muchos casos son como un pequeño tesoro...Eso sí, después de algunos meses, algunos de ellos ya no funcionan, las páginas web han cambiado de dirección, ahora redirigen a otro sitio web, o simplemente las han cerrado. Y claro, cuando tienes muchos bookmarks, ¿quién se pone a comprobarlos uno a uno?

No te apures, ahora hay programas que lo pueden hacer por ti, mucho más rápido, más eficaz y de forma totalmente automática. Por ejemplo, AM-DeadLink. Esta utilidad muestra directamente en su interfaz la lista de tus favoritos, ya uses Internet Explorer, Opera, Mozilla o Netscape.

Con esa lista, comprueba todos los enlaces, mostrando en cada caso la respuesta y en su caso, el mensaje de error recibido. Funciona también cuando el bookmark redirige a otra dirección, y además te permite mirar la página en un visualizador interno o en tu navegador web, y borrarla desde el propio AM-DeadLink si el enlace está definitivamente "muerto"
http://aignes.swmirror.com/dlsetup.exe
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3936
Registrado: 27-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En en claro cielo azul

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados