Alojamiento...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Alojamiento...

Notapor GabeLightWalker » 11-09-2003 21:00

[color=green]Well... veran chicos...

Me afilie a "Miarroba.com" con el motivo de que te dan 25mb de espacio en el site para ti.. lo vi como una buena opción para guardar mis firmas y luego colocar la dirección URL aqui en TDJ... en dia de ayer me tope con el inconveniente de que cuando entre acá mi firma no salía.... actualizé de nuevo el perfil y salió.... me sali y volí a entrar y la imagen de mi firma no estaba..... (cosa que sucede hoy también) hable con Katxi del asunto y me dijo que probablemente la gente tenga un sistema que no me deje linkear la imagen desde aquí.... por cuestión de gasto de ancho de banda... (Gracias Katxi... yo la verdad es que este asunto no soy muy instruido)

Bueno la cuestión es que necesito sugerencias de aquellos que ya tienen firmas alojadas de sitios que me dejen linkear la firma....

Les agradesco por adelantado guys!!!![/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 217
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: La Matrix

Notapor Raistlin Majere » 11-09-2003 22:39

Prueba con lycos,aunque su gran inconveniente es la pedazo publicidad que te ocupa media página.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor (Desconocido) » 11-09-2003 23:25

yo uso a iespana y no he tenido problemas de ningun tipo, excepto por la velocidad de conexion... por lo demas hasta he subido archivos para descargar (videos anime) y hasta ahora siguen ahi... :monkey: :monkey:
(Desconocido)
Camper
Camper
 
Mensajes: 2148
Registrado: 24-06-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor YaW » 11-09-2003 23:48

[color=darkred]Si lo unico que quieres es hostear imagenes lo mejor es lycos, puedes registrarte en www.tripod.lycos.es[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
Avatar de Usuario
YaW
Camper
Camper
 
Mensajes: 2589
Registrado: 18-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Un pozo oscuro...


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado