All Points Bulletin llegar� a Europa el 1 de julio

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

All Points Bulletin llegar� a Europa el 1 de julio

Notapor ASTURmatr » 04-05-2010 14:21

El nuevo juego del creador de GTA, Lemmings y Crackdown en el que se paga para jugar.

Lee la Noticia Completa

ASTURmatr
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 610.40
Bank: 103,728.00

Re: All Points Bulletin llegar� a Europa el 1 de julio

Notapor juanramonh » 05-05-2010 01:06

El juego tiene una pinta muy buena, pero lo de pagar por jugar no creo yo que vaya a tener mucho éxito, de todas maneras los juegos estos con el tiempo y mirando los resultados de ventas o similares, las tarifas pueden variar.

Lo mejor el nombre de la ciudad, en lugar de haberla puesto San Paro, haberlo cambiado por España jeje. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor ASTURmatr » 05-05-2010 02:05

Hombre, si tenemos en cuenta que en WoW es lo que se hace... el sistema es similar.

Pero claro, aquí te dicen "compra el juego por 50€ y juegas 50h". Da la sensación de que pagas el juego (que es lo que cuesta un juego normal) y luego encima sigue pagando.

No me mola nada este sistema, tanto en WoW como aquí. Puedo entender, aunque no lo acepto, el sistema de Xbox Live de pagar por el online de todos los juegos. Pero lo de pagar una mensualidad por cada juego es una ruina para los jugadores. Si todos los juegos acabasen siendo así no podríamos jugar a más de 3 ó 4.

Además de que el sistema cambia completamente las tornas. Ahora mismo te gastas 50€ en un juego y, cuanto más juegues, más lo amortizas. El precio €/h va disminuyendo a cada hora que juegues.
Pero es que con este sistema, cuanto más lo juegues más caro te va a salir. Es como un alquiler eterno sin derecho a compra.
ASTURmatr
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 610.40
Bank: 103,728.00

Notapor juanramonh » 06-05-2010 02:20

Exacto, por eso al no ser un título que ya está establecido como el número 1, refiriéndome a WoW, los demás que vayan viendo tienen las cosas muy difícil y más entrando con estas tarifas ya que arrebatarle todo lo que tiene es imposible. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas