por [ASG]WillmaN » 15-04-2004 10:27
[quote="I/A"]Weno, hola, señor I/a: Ya bastante que me molesté en buscarte los malditos links de la serie de DiGiCharat en Subtitulos Español, para que por el simple hecho de que un archivo no estuviera bien subido (recuerda que yo NO subí la serie)me vengas jodiendo todo este tiempo.
y ahora te reto, dentro de uns semana, entra a mi web, y si encuentras un solo link de archivo malo, corrupto, link roto, o cualquier otra cosa, me lo dices, y si en 1 solo dia no lo he arreglado, ENTONCES me puedes decir estafador, por ahora solo te hice un favor, que resultó mal, y me disculpé como persona educada q soy (no se puede decir lo mismo de ti)
Bueno, y esto ya hablando a las personas normales, os tengo que agradecer a toda le gente de todojuegos, el gran empujon que le habéis dado a la web^^
[size=150]MUCHISIMAS GRACIAS[/size] en poco y nada nos hemos puesto en el numero 6 del top.^_^.
Solo decirles aqui, las cositas que voy a ir sacando en los próximos dias que me conecte (mayormente seran los fines de semana)
-Ragnarok de animation: Serie que se emite los Miercoles en japón, (esta semana se ha emitido el cap. 02) y este fin de semana comienzo la distribución del capi 01 en subtitulos al español por Bittorrent (Publicaré aqui el torrent por si alguien quiere bajarlo.)
-MagicKnigthsRayearth: Llamada en Suramerica "Las guerreras Mágicas".
Las OVA's, en, lo que yo llamo, distribucion DVD. Será mi primer Ripeo dedicado a la Web, y me lo curré y va a seri un DVDRip, con audio en Español(suramerica), Japonés, Inglés e italiano, y con subtitulos en Español e inglés.
Bueno, pues hasta ahí las novedades inminentes, tb tengo en mente un DVDRip jap-esp de alita angel de combate, pero pa eso falta aun bastante.
porcierto, los foros ya están completamente configurados, y para registrarse, no hace falta dar el mail verdadero (medida Anti-Desconfiados, aunq se q no te vas a registrar, ahorrate escribirlo)(si quieres)
NOTA: se puede votar 1 vez cada dia, Agradezco vuestra ayuda.
Thx Tdj!
[url=http://forosalianzanime.webcindario.com/phpBB2/][img]http://www.aldeavirtual.com/cultura/alianzanime/Imagenes/alucard_aa2.jpg[/img][/url]