Ultimamente estamos oyendo muchos rumores, pues ahora tenemos que analizar la actualidad en el mundo Wii y Ds.
-Como ya sabíamos, Hideo Kojima estaba interesado en Wii desde el primer momento que salio a la luz, pues bien, ahora nos revela que tiene pensado trabajar en un juego para Wii, pero que antes tiene que acabar su gran proyecto: Metal Gear Solid 4.
-La desarrolladora Treasure, conocida por titulos como Bleach para Ds, ha anunciado que un juego para Ds está en desarrollo, no ha dado mas datos. Masato Maegawa, cocreador de Treasure también mostró su interés por Wii y afirma haber contactado con Nintendo para hablar de sus planes.
-Square Enix y Disney han acordado llevar Kingdom Hearts a las consolas de Nintendo.
-Otro rumor que proviene de Japón y que trata a Resident Evil es el siguinte: Capcom está desarrollando actualmente un Resident Evil para Ds, pero no se trata de ningún port, es un juego totalmente nuevo, ahora solo falta esperar oír las confirmaciones.
--Fire Emblem para Wii tendrá dos partes: La primera parte será Path of Radiance y la segunda parte la secuela de éste.
--From Software está desarollando un “Kingsfieldesqueâ€