Alguin sabe de donde me puedo bajar el GTA 3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Chucho_0086 » 13-08-2002 20:34

Quisiera saber si alguien sabe de donde puedo bajarme el grand theft auto 3 para pc. se lo agradeceria mucho, pues llevo ya algun tiempo sin encontrarlo. Gracias

[img]images/smiles/icon_confused.gif[/img] [img]images/smiles/icon_rolleyes.gif[/img]
Chucho_0086
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Pacho El Rey » 19-08-2002 03:05

mmmm hola mira wueno eso de bajar ese juego nose bien pero deve ser algo asi como el IMesh o el Kazaa para bajarlo pero yo escribo por eso esta vez sino para aclararte que este tema deveria estar en la seccion de temas generales envez en de la de los RPG por que no biene ni al caso el mismo juego, bien miau, es solo para que no se desvinculen del tema los post que para eso estan los temas [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img], miau. bien.

wueno disculpa pero es eso no mas
miau, jeje. sigue posteando pero acuerdate de en que seccion deve estar cada tema. [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img] bien eso no mas nos vemos chao chao.

miau
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje