Alguien no tiene otro link que sirva para bajar ese programa? amigo frieza podrias colocar el link de donde lo bajastes!!!
frieza sin querer me di cuenta que en tu lista de "Juegos Disponibles" tienes Killer Instinct 2 y el 1ero me imagino que tambien lo tienes, entonces te queria preguntar como hicistes para que te corriera el juego porque al parecer dicho juego tiene un problemita con un archivo .chd algo asi, no se mucho de eso y por eso te pregunto ya que como vi me imagino que ese juego te corre a ti perfectamente sin errores...
Entonces lo que quiero es que por favor nos des una explicacion de como hicistes para que te corriera el juego!!!
Yo creo que muchos de esta gran comunidad estan como yo y tienen el mismo problema que no saben como hacer correr estos juegos ya que los dos tienen el mismo problemita mencionando anteriormente...
Gracias y espero nos ayudes a mi y a esta bella comunidad, ya que estoy loco por jugar Killer Instinct de ARCADE por internet con el programa que tu tienes!!! Saludos Cya