por shuraman » 19-07-2008 04:07
Hola amigos, quisiera decirles antes que nada, que utilicé el boton BUSCAR del foro en un afán de conseguir el nombre del juego que estoy buscando, pero solo conseguí incongruencias. Resulta que hace como dos años, mi hermano instaló en mi pc un juego, recuerdo que era DOOM y tuvo que ser el 3, aunque no estoy seguro. En dicho juego uno era un marine y tenia que matar demonios del espacio (por supuesto que es doom 3 dirán uds) PERO! a mitad del juego, te salia un gusanote inmenso en el medio del escenario y era indestructible, hasta ese momento, debido a la limitada fuerza de armas que uno poseía. Resulta que te atrapaban y te metian en una cinta transportadora y te desmembraban, te acoplaban brazos y piernas de metal y no podías hacer nada; justo antes de instalarte el chip de control cerebral, pasaba algo y te escapabas, entonces ahora eras un CYBORG! y además, tenias 130% de salud. Tratando de recordar aquel juego, y ahora que tengo una pc dada al demonio con doble procesador, fui a comprar el juego, si todo era como recordaba, el DOOM 3. Solo que terminé el ·%&$%& juego esta semana y nunca me convirtieron en cyborg ni nada. Lo que pasó fue que al final me teletransporté al infierno (que idiotez esa parte en el juego) y maté unos bichos más y se acabó. Sabe alguien de que juego se trataba? Será la expansión Return of Evil? Aunque me leí las revisiones de la expansion y por ningún lado consigo que te transforman en un cyborg y pasas así la otra mitad del juego, siendo eso algo super relevante en el juego. Quisiera saberlo xq kiero comprar el juego, pero quiero estar libre de dudas debido que el juego es difícil de encontrar este año y sería perder mi inversión. Gracias. Ayuda por favor!!!