Alguien Sabe donde puedo conseguir la ROMs del FlashBack 2 ?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Alguien Sabe donde puedo conseguir la ROMs del FlashBack 2 ?

Notapor WuEpE » 25-01-2003 13:09

Po eso llevo ya como 12 años buscando ese juego pero no lo encuentro, Hace 12 años vi en la tele un documental sobre el FlashBack 2, si el 2, asi k me gusto y me compre el Flashback 1 para mega-drive

Entos, desde entonces una vez que me pase el 1, me gusto tanto que me entro ganas de seguir juegamdo. La 2 entrega es igual a la 1º salen los mismos bichos y sigue siendo plataformas 2D...

Mucha gente piensa k el fade to black es la 2ª entraga, pero no lo es esa en todo caso seria la 3ª parte y ade+ es en 3D. otros piensan k el Another World es la 2ª entrega del flashback pero tp lo es, si es parecio pero la historia es totalmente distinta, para vuestra informacion el another world tb tiene una segunda entrega que solo salio para la MEGA-CD la consola de 32X

Bueno dixo lo dixo, aver si alguien save onde puedo conseguir la rom del juego ese para mega-drive puesto se k esta pa mega-drive o en to caso no se si estara para PC.

Un Cordial Saludo de WuEpE... Espero vuestras respuestas

asias de antemano
WuEpE
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

me parece

Notapor RaNcId OoRuGa » 28-01-2003 01:39

proba en www.emulatronia.com

o trata de buscarlo por el kazaa(si no lo tenes bajalo de www.downloads.com :wink:
RaNcId OoRuGa

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor WuEpE » 08-07-2004 21:48

gracias, pero como k no >.< ya buscara en esos sitios y muxos mas, pero bueno si alguien save algo k aga el favor de postearlo gracias de antemano
WuEpE
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje