alguien sabe donde conseguir el delta force?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

alguien sabe donde conseguir el delta force?

Notapor D@RK M@USE? » 17-09-2002 07:08

[img]images/smiles/icon_smile.gif[/img] ok nesecito jugar el de Delta force desde que lo vi cuando mi primo lo jugaba y pienso que es el mejor juego del mundo(y eso que tengo Quake III Arena je je)pero el muy idiota no me lo quiere prestar asi que lo quiero bajar de el internet si alguien sabe avisenme y se los agradecere mucho
(el que me diga donde conseguir el juego le prometo que le enviare fotos de mi prima angelica desnuda ella tiene 16 años je je le tome fotos mientras se cambiaba y es lampiña je je je... [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img] [img]images/smiles/icon_rolleyes.gif[/img] [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img] [img]images/smiles/icon_razz.gif[/img] [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img] [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img] [img]null[/img]
las cosas no son siempre lo que parecen...
hey tu si tu no mires a los lados
el que esta viendo el monitor se quien eres y tu pc morira si haces algo indevido ok te estare vigilando...
D@RK M@USE?
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: alguien sabe donde conseguir el delta force?

Notapor Anonymous » 20-10-2002 20:32

hola...yo te digo donde esta...pero mandame primero una foto
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje