alguien que haya hecho misiones de taxi en GTA3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

alguien que haya hecho misiones de taxi en GTA3

Notapor cocodrilo » 22-08-2003 18:10

el momento en que hice algunas misiones de taxi me enviaron un mensaje al biper pero no logre entender que es lo que me decian pero era algo de llamar a un numero 555-y algo mas, alguien que me pueda decir que significa :cool: [/b]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor YaW » 22-08-2003 19:03

[color=darkred]Seguramente seria una nueva mision, simplemente te habra aparecido otro icono en el mapa[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

no apareció nada en el mapa

Notapor cocodrilo » 28-08-2003 17:34

[quote="LeThAl-DiAbLoO"][color=darkred]Seguramente seria una nueva mision, simplemente te habra aparecido otro icono en el mapa[/color]

[[size=150]color=darkblue]pues no apareció ningun icono en el mapa, y eso que ya llevo completado el 94% del juego, ya que solo me faltan 2 paquetes ocultos.
Ademas, salió una guia en la revista española play2mania pero creo que la versión PAL del juego es diferente a la versión NTSC ya que al buscar los paquetes ocultos con ayuda de la guia no los encontre y tuve que hacerlo por mi propia cuenta ademas no sale nada acerca de las misiones extras de taxi[/color][/size]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje