Alguien me puede ayudar con un rom????

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Alguien me puede ayudar con un rom????

Notapor GSI_black_red » 25-08-2005 14:23

OS cuento el tema haber si me podeis ayudar,a ver.estoy buscando el rom de un juego que se llama Diet Go Go,es un juego parecido al Tumblepop.Encontre una rom de ese juego pero no se si estar bien o no lo se encajar en el MAME......Tambien hay otro juego que jugaba cuando era pekeño pero no me acuerdo del nombre,eran unos muñecos que volaban y tenian guantes de boxeo,tambien tipo TUMBLEPOP.AYUDARME PLEASE!!!!!GRACIAS
GSI_black_red
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Alguien me puede ayudar con un rom????

Notapor Schnauzer » 26-08-2005 01:53

[color=green]Supongo que por ser un ROM viejo no hay problema con la ayuda. Aún así no tengo idea de que juego se trata... ya hizo el intento buscando en San Google?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor GSI_black_red » 26-08-2005 12:19

SI,si,en el Google,en el de Terra,en yo no se cuantos sitios he mirado,y paginas de roms ni te cuento,pero es que en el MAME no sale ni si kiera para ver si se puede meter el rom,es decir,el nombre del juego pero si en rom.Ah,por cierto,tambien tengo duda de otro juego a ver si por un casual sabes cual es.
Tambien es de Data east,era un juego tipo Golden Axe,que te podias cojer a 4 personajes,un niño con un tenedor y pelo de punta que su magia salian arboles del suelo,otro era un guerreo,otro un enano subido encima de un tio muy alto y el otro era una mujer con cuerpo de caballo.......GRACIAS!
GSI_black_red
Insert Coin
Insert Coin

Notapor i_love_heather » 26-08-2005 18:02

[quote="GSI_black_red"]
Tambien es de Data east,era un juego tipo Golden Axe,que te podias cojer a 4 personajes

XDDD

menos mal que ya explique que coger en ciertos paises es sinonimo de agarrar.

Con respecto a tu pregunta si no lo has encontrado en las paginas de roms, trata de ser específico para que sistema es Nes, Snes, Arcade??? :roll:

trata de averiguar el nombre en japo y luegolo buscas
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor GSI_black_red » 28-08-2005 19:27

NADA!,no encuentro nada sobre ese juego.....ni por ese de los muñecos con guantes de boxeo ni el otro.Es que claro,para mirar en paginas de China y por ahi ya sabeis lo que pasa,que salen esos cuadraditos.No sabreis alguna pagina que salgan absolutamente todos los juegos de DATA EAST con sus correspondientes pantallas?,GRACIAS!
GSI_black_red
Insert Coin
Insert Coin

Notapor carlos_theone » 29-08-2005 04:29

[quote="GSI_black_red"]NADA!,no encuentro nada sobre ese juego.....ni por ese de los muñecos con guantes de boxeo ni el otro.Es que claro,para mirar en paginas de China y por ahi ya sabeis lo que pasa,que salen esos cuadraditos.No sabreis alguna pagina que salgan absolutamente todos los juegos de DATA EAST con sus correspondientes pantallas?,GRACIAS!

Bueno tu rom si es legal o no, no me arriesgo, por que no checas el mensaje privado que te he enviado :D .
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor GSI_black_red » 31-08-2005 11:04

Ese rom ya le tenia,el del diet go go!,pero ahora el problema esta para emularle............que el MAME no me deja.Y de los otros juegos,sabeis su nombre?
GSI_black_red
Insert Coin
Insert Coin

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 31-08-2005 21:00

OE TIO NO TE ALOKES..... SI NO SABES DONDE ENKONTRARLO...KABALLERO NOMAS.. ENTRA EN ESAS PAGINAS QUE TE COBRAN MEDIO EURO POR DAR INFORMACION... PERO NO LO AGAS POR TARJERTA SI NO COMPRATE UNA PREPAGO... ESAS WEBS EUROPEAS PUES....JEJEJE
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 100.00
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor neogeoman » 09-09-2005 08:12

Bueno, la verdad me parece que los roms que mencionas los he jugado en alguna versión del mame, pero por cualquier cosa porque no te das un vistazo por una pagina llamada baudejogos.vetorialnet, busca baudejogos en google y bueno dale al link, pues ahi tienen las imagenes de los juegos, ademas de que puedes buscarles por categorias, años y varias formas, espero te sea de ayuda.
neogeoman
Insert Coin
Insert Coin

mmmmm

Notapor zato-1one » 11-09-2005 11:56

rayos com el mame,habeces me cuesta que entren juegos que he conseguido ,aunque trato por todo lado que funcione en el xbox mio ya que esta maquinilla fue la madre de los piratas,en verdad
zato-1one
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor GSI_black_red » 25-09-2005 13:06

Muchas GRACIAS NEOGEOMAN,en esta pagina se puede ver mas cosillas interesantes,si sabes algo mas...................
GSI_black_red
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje