por (Desconocido) » 29-04-2004 16:34
[quote="Shiva"][color=indigo]Yo si los suelo leer, pero muchas veces no entiendo de lo que habla

[/color]
XDDDDDDD
esa es la respuesta de ricardo_aries
a ver a ver.... lo del post lo pongo dado que de sus post (de JtoX), si seran de juegos y tal vez interesantes, pero... ¿alguien llega a comprender de que es lo que esta realmente hablando? traspasando la pregunta ¿escribe para los demas, o solo para el y las otras diosas? ¿y asi quiere que los "incultos" vayamos por otros lares? si, no .... dejáte de joder
para ejemplo pongo esto:
[quote="La Tia Lima"]
La mente Pikmin llega a niveles insospechados...En una encuesta hecha a los Nintenderos
sobre que pensaban acerca de la partida de Silicon de varios resultados el mas elegido es aquel que cree que todo es parte de una conspiracion de M$ y Sony para erradicar a Nintendo y dividirse el mundo en oriente y occidente para cada una.
[color=darkblue]Aqui, al menos yo, no entiendo ni un carajo cuando menciona eso de la partida de silicon ¿a que se refiere con partir? ¿partir = separar? ¿partir = a irse? ¿partida = a un momento de juego?

....pero por lo poco que podria expectar es el cambio de sistema de algo... pero dado que no se nada de consolas de ultima generacion no entiendo ni mi****[/color]
Aquí el recuento entero de los votos:
It's all a conspiracy.
32.6%
Well that sure sucks.
22.1%
OMG I DIE NINTENDO IS DOOMED!!!1
16.3%
No matter, I'll still be buying their games, regardless of platform.
14.0%
Eh, they were never that great to begin with.
11.6%
Good riddance!
3.5%
Fuente: N-Sider.
[color=darkblue]Si, si esto tuvo mas esto tuvo menos.... bla bla bla[/color]
Por dios las
teorias megatonianas de los pikmins son brutales... Hacen que Kojima y Clancy se queden en pañales
[color=darkblue]¿Teo que de que?

ahi al menos entendi que Pikmin es el juegos... pero ¿que es esa teoria? ¿es un chiste o un insulto o una reflexion (o tal vez un salmo... no me los he leido todos

) ¿kojima y clancy? hmmm.... suenan a gerentes de Sony o Nintendo o Xbos u otra empresa de Consolas (a las diosas les fascina hacerles referencia, no se por que la mania

), ..... ahora tantenado el asunto.... ¿que quiso dar a entender?.... a mi ni un puto carajo (claro, claro salgan a decir, "Ese post no estaba escrito para que tu lo leeras" y asi me den la razon cuando digo que las diosas solo hablan entre ellas)[/color]
y las respuestas de los dos (si os dais cuenta sus post van entre las 0 y 3 respuestas como maximo) siguientes no aclaran nada el post:
[quote="Flagstaad"]Todo el mundo disfruta de una buena conspiración, sea real o falsa, si asi no fuera expedientes X hubiera fracasado muy rapido, ademas quien dice que estaban respondiendo en serio?, la verdad entre las opciones no encuentro una con la cual identificarme, asi que yo tambien diria que es una conspiración, no porque lo piense sino porque es la mejor opcion que me presentan.