ALGUIEN JUEGA O CONOCE EL ARGENTUM??

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ALGUIEN JUEGA O CONOCE EL ARGENTUM??

Notapor MGNePo » 24-08-2005 21:52

[color=blue]Es un juegos argentino de rol online. Convengamos que su grafica es ciertamente precaria y eso beneficia a todos aquellos usuarios que no tienen una gran PC... Este juego es muy simple de aprender y muy atrapante... ( NO ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS CON ADICCION A LA AVENTURA ONLINE ) Hay mucha variedad de clases generos y razas para crear su propio personaje... Aqui les dejo un link para que lean el manual y empiezen a viciar... www.argentumonline.com entren a la seccion de manual (RECOMIENDO LEERLO RIGUROSAMENTE) Y una vez lo hayan leido pueden bajarse el juego...
El que quiera apuntarse y quiere saber mas del mismo puede mandarme un mail o bien agregarme a su messenger...
agustino_rengero@hotmail.com[/color]
:jajaja:
[img]http://img66.imageshack.us/img66/8770/ntvgneporz9.gif[/img]
MGNePo
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00
Ubicación: VERDE POR FUERA Y ROJA POR DENTRO!!.. SISI LA DE LA LORA

Notapor MGNePo » 25-08-2005 09:20

VALE APUNTARSE. NO MUERDO.----- :annoyed:
MGNePo
Casual
Casual

Notapor Otacon » 27-08-2005 02:13

[quote="MGNePo"]VALE APUNTARSE. NO MUERDO.----- :annoyed:

Vale tambien no hace doble post....soy adicto a cualquier juego...menos al Argentum :annoyed: ....lo odioi...nunca me llego a gustar...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor MGNePo » 25-09-2005 17:05

je... pq lo odias?
MGNePo
Casual
Casual

Re: ALGUIEN JUEGA O CONOCE EL ARGENTUM??

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 26-09-2005 00:57

[quote="MGNePo"][color=blue]Es un juegos argentino de rol online. Convengamos que su grafica es ciertamente precaria y eso beneficia a todos aquellos usuarios que no tienen una gran PC... Este juego es muy simple de aprender y muy atrapante... ( NO ES RECOMENDABLE PARA PERSONAS CON ADICCION A LA AVENTURA ONLINE ) Hay mucha variedad de clases generos y razas para crear su propio personaje... Aqui les dejo un link para que lean el manual y empiezen a viciar... www.argentumonline.com entren a la seccion de manual (RECOMIENDO LEERLO RIGUROSAMENTE) Y una vez lo hayan leido pueden bajarse el juego...
El que quiera apuntarse y quiere saber mas del mismo puede mandarme un mail o bien agregarme a su messenger...
agustino_rengero@hotmail.com[/color]

antes de entrar,,,
comoq ue mmoprg es?

rose? tibia?
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor MGNePo » 26-09-2005 05:15

el mecanismo de entrenamiento es similar en general al MU o al conocido Diablo.. pero es diferente para luchar contra los demas usuarios ya q requiere mucha destrezaa... yo les recomiendo q lo intenten de aqui al año q viene se puede llegar a formar un clan TDJuegos en el Argentum Online tmb...

si lo descargas no dudes en preguntarme lo quieras q yo de eso se demasiado xD
MGNePo
Casual
Casual

Notapor Otacon » 26-09-2005 05:57

Diosa,si sos un grafic Whore,no te va a gustar:tiene el motor gráfico de la SNES xDDDDDDDD(ah,cierto,dije SNES...quizá te guste xD)
Me decidí a jugarlo...me empezé a enganchar...me banqué esos gráficos 2D...me banqué ir con el cura,yo hecho fantasmitam para que me reviva...me banqué perder una Mata Dragones por haber muerto a manos de un bandido...pero no me banque que un pelotudo me dijese "Correte Newbie del orto,obstruís el camino" :annoyed: ...y gracias a ese puto de mierda y a mi "tan serena actitud",me baneaon...fue un ban masivo...solo puedo registrarme con una cuenta diferente a ignacio_rosner@hotmail.com....y no vuelvo a jugar más....ni en pedo igualo los dados que em saqué con mi primer personaje(todo 20 xD)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor MGNePo » 27-09-2005 00:59

debes estar hablando de un server muuy choto, antes deberias aprender a jugar :wink:
MGNePo
Casual
Casual

Volver a General