el hexen es un conocido juego de primera persona tipo doom, la verdad es que se parece mucho, tiene 2ª parte llamada heretic, el hexen lo puedes bajar de cualquier pagina abandonware
muchisimas gracias, estoy muy encariñado con ese juego ya que fue el primer juego en primera persona que juge , con mis 6 añitos,oviamente me dio mucho miedo, pero que importa!!!!!
no gracias pero ya encontre paa donde ir , es que el demo acabava tocando algo como un liquido que estava en una jaula, y en el juego te lleva en otro nivel
Yo me lo pase cuando era mucho más pequeño... Hace unos cuantos añicos y me gusto mucho. Sobretodo lo que más me molo es que podias escoger entre tres personajes. Yo me lo pase con el mago me parece, pero es muy chungo, muchas llaves,etc y el final me defraudo ya que no lo entendí porque estaba en ingles.
Yo tuve el hexen y lo elimine porque los graficos eran mu chungos (es un juego de hace mucho...) Pero me pase el hexen II, ese ya los tiene mucho mejores. Y para mí es bastante mas completo. Ademas utiliza el motor de Quake (me parece)
[color=darkred]siempre es bueno recordar viejos exitos, me he bajado el vice city hace poco y ya me estoy bajando el GTA1 para comparar , aunque dudo que haya mucha diferencia [/color]