A VER QUE OPINAN ¿ EXISTE REALMENTE LA AMISTAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES ? SE DARA QUE ENTRE UNA PAREJA DE AMIGOS, NINGUNO DE LOS 2 LLEGUE A PENSAR EN LA SEXUAL O HACER EL AMOR, SOLO QUE SEA MERA AMISTAD ?
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
[color=indigo]Volvemos de nuevo.. mi mejor amistad es una mujer... y aunke si cuando la conoci me gustaba, entre nosotros a crecido una amistad muy grande y no ningun deseo fisico se da entre nosotros... Muchas veces se da k nos hacemos amigos de una chavala por un interes romantico (o fisico entre los mas ratas), pero al final se dan dos opciones... si la chica nunca reacciona y te dice "Te kiero mucho como amigo", "eres como mi hermano" o cosas parecidas es hora de entender k realmente nunca pasara nada entre esas personas... y claro keda la opcion de hacer lo k la rata, irse o si el carinio es verdadero entonces realmente apreciaras esa amistad k ya tienes forjada... En varias ocasiones he tenido amistades mujeres, de mucha confianza... realmente creo k es algo muy bello porke a veces uno necesita el punto de vista de una persona k pueda pensar tan diferente a uno... Lo mas sincero seria tambien el k se hablen las cosas si uno siente algo... la amistad se forja en la confianza y bueno aunke probablemente provoke una pekenia separacion pues al final si la amistad es fuerte volveran a encontrarse cuando ambos ya sepan k lo k tienen es amistad...Dificil sip, pero es la unica manera en k uno puede tener una amistad verdadera con alguien del sexo opuesto..[/color]
MUY BIEN DICHO XWOLF YO CREO LO MISMO Y ASI COMO ME GUSTAN TANTO LAS CHICAS YA SEA PARA UNA RELACION DE AMOR O COMO AMISTAD, COMO AMIGAS SON SUPER A PARTE QUE LE DAN ALGO MAS DE BELLEZA A LA VIDA CON SUS PENSAMIENTOS Y OTRAS COSAS, POR MI PARTE TENGO UNA GRAN CANTIDAD DE AMIGAS Y SON EXCELENTES, SINCERAS Y MUY CARIÑOSAS, A TODO ESTO UN BESITO PARA MI AMIGUITA K_ROLITA
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[color=indigo]Lo he vivido muchas veces... e igual creo k sucedera muchas veces mas... El asunto es vivir lo k se tiene con la persona ya k sea una amistad, la posibilidad de un noviazgo o un amor de temporada lo importante es k se viva a lo maximo y muy importante k ambas personas lo disfruten y se sientan comodas....[/color]
mi mejor amistad es con tios..peo amistad eh? nada de colegas..mi mejor amistad antes de esta fue co una xica, nos queriamos como amigos pero ella se enamoro de mi y ..en fin hemos decaido...despues de eso mi amistad fue con otra xica de la que yo me enamore..pero ahora somos amigos, pues es como una diosa y no puedo acercarme más a ella,....
[color=indigo]El asunto es k se tenga muy bien definida la linea de limite entre el carino amistoso y el amor de pareja.. mientras eso se mantenga no hay problemas... claro... no hay nada de malo k alguno de los dos en algun momento se haya pasado y mejor aun cuando las dos personas lo pasan.. pero... el asunto es k siempre hay maneras de saber cuando la amistad sera solo eso... generlamente viene con ese tipo de comentarios de carino como alguien de familia... los cuales uno sabe, nunca cambiaran...[/color]
BUENO YO CREO QUE EN LA MAYORIA DE LAS VECES CUANDO NOS GUSTA UNA CHICA Y NO PASA NADA PERO EN REALIDAD SI LE TIEN MUCHO APRECIO Y CARIÑO TE QUEDAS AL LADO DE LLA COMO AMIGO Y AHI ES CUANDO SE FORMAN UNAS AMISTADES MUY FUERTES. TODO PARTE DEL AMOR Y SI NO PASA NA SE DERIVA EN OTRAS COSAS
[color=indigo]tambien creo que la amistad entre un hombre y una mujer pueden ser... he tenido amigos hombres muy buenos y ahora tengo al patito que es muy buena tela y lo quiero mucho... el problema es que algunas personas no entienden la diferencia y perjudican las relaciones que uno tiene con las amistades ...
chikos los quiero mucho... un beso para ti patito lindo muaccccccc[/color]
Normalmente dicha amistad existe, pero ya por el simple hecho de ser hombre o mujer, siempre que hay una amistad fuerte se llega a una mezcla de sentimientos muy fuerte, a la que se le llama noviazgo, y tomen en cuenta que no todos los noviasgos son Sexo y destape, hay muchos que son una amistad reforzada por barreras, ademas una persona cuando es inteligente escoje a su novio o novia por sus sentimientos y caracter mas no por su fisico.
[size=59]Pat, ya deja al pobresillo de Hamtaro lo pones en todos tus posts xDDD[/size]
[quote="AtoMiC"]Normalmente dicha amistad existe, pero ya por el simple hecho de ser hombre o mujer, siempre que hay una amistad fuerte se llega a una mezcla de sentimientos muy fuerte, a la que se le llama noviazgo, y tomen en cuenta que no todos los noviasgos son Sexo y destape, hay muchos que son una amistad reforzada por barreras, ademas una persona cuando es inteligente escoje a su novio o novia por sus sentimientos y caracter mas no por su fisico.
[size=59]Pat, ya deja al pobresillo de Hamtaro lo pones en todos tus posts xDDD[/size]
ASI ES PERO NO SIEMPRE TERMINA EN NOVIASZGO.
PD: JAJAJA ESTA MUY BUENO EL HAM ASI QUE A GASTARLO JAJAJAJA JAJAJAJAJA
Pues es una pregunta dificil y mas bien imposible de responder, ya que hay casos y casos. En el tuyo pues solo vos podes responder si entre tu amiga y vos hay una conexión amorosa, no se dice con palabras pero se lo percibe, se siente ese sentimiento...todo depende de como cada uno actua y siente.
[color=indigo]Carinio siempre va a haber si uno realmente se preocupa por la persona, pues sea lo k sea k se tenga sera muy fuerte... Aunke les digo mis amistades mujeres de mas confianza nunca llegaron a ser novias... y fueron las chavalas k menos esperaba las k terminaron siendo parejas...
(LOL, anecdota...solo una vez escuche a mi mejor amiga peguntarme, POrke nunca me pediste k fueramos novios?? y antes de k pudiera contestarle... "No, la verdad k por el bien de nuestra amistad prefiero no sabe...")[/color]