alexander (alejandro magno)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

alexander (alejandro magno)

Notapor murcielago_II_blade » 09-01-2005 02:05

hola amigos de todo juegos keria ver vuestras opiniones sobre esta pelicula yo la e vistoy me a gustado muxo, un saludo apra todos.
[img]http://img122.imageshack.us/img122/6569/ultimosamu4ng.jpg[/img]
murcielago_II_blade
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor deepshadows » 09-01-2005 02:39

Pues la acabo de ver hace un rato, y la verdad es que me ha gustado mucho. No es tan espectacular como Troya, pero es más real, quiero decir que esta basada en la vida real de Alejandro Magno, y mantienen a la perfeccion las costumbres de la época o las "tendencias" sexuales de algunos. Además, lo más secundario de esta película son las batallas, y eso esta bien, porque estamos acostumbrados a ver películas de guerra, que, a pesar de ser buenas películas, hacen demasiado incapié en las luchas (Braveheart, el señor de los anillos, troya,...) En fin, yo creo que es algo "distinto" dentro de este genero épico, pero aun así es muy buena la película. :wink:
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor murcielago_II_blade » 09-01-2005 13:45

si yo tb opino k las batallas la dejado de segundo plano y san basado mas en lo k es la persona y me a parecido muy bien porke alfin y al cabo la pelicula va sobre su persona su vida, me a encantadoa l igual k a ti. un saludo para todos.
[img]http://img122.imageshack.us/img122/6569/ultimosamu4ng.jpg[/img]
murcielago_II_blade
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje