alcohol 120º

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

alcohol 120º

Notapor obis » 17-06-2004 17:50

Hola ha todos como estais, tengo un problema con el programa, es una maravilla(en mi opinion), pero el otro dia me baje un juego y me salieron los formatos mdf y mds hasta este punto correcto, pero a la hora de grabarlos el mds no me deja me sale que no lo reconoce y el otro el mdf si me lo coge lo grabo sin problemas pero ha la hora de reproducirlo me sale un mensage que el disco no esta formateado y que no puede leerlo windows, igual es una tonteria pero si me podeis dar una idea de lo que hacer os lo agradeceria. Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
obis
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 17-06-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor DrAkKuN » 17-06-2004 19:44

Mira a mi me a pasado lo mismo, solo que lo que hice fue simple y sencillamente renombrar el archivo poniedole al final del nombre . iso y me logro quemar el juego, este era el fifa 2004 euro.

ojala y te funcione a ti tambien.

p.d. igual uso el alcohol 120%
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado