Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por viciota » 12-09-2006 10:06
[quote="Inex"]El resto de su interpretacion me parecio perfecta, el tipo es un actorazo
Claro, al lado del resto de actores de l apelícula, soy buen actor hasta yo. xD
[quote="Inex"]Habia momentos increiblemente lentos, para mi el gran suspenso lo lleva el guion a todas luces, para mi suspenso, suspenso, suspenso. Por su culpa la pelicula q podia estar muy bien, cae en picado
Y por la mierda de iluminación, y por la piscina del principio que nos vende la bola que es agua de mar, y está más limpia que el agua de mi bañera, y por esos focos que hacen de rayos de sol, y por esas calles de Cádiz y Madrid, resumidas en un callejón con medio arco y en un recinto con 4 muros haciendo de paredes. Y por esa pedaaazo de batalla de lanzas. No saben hacer nada. Y por ese tremendo final a lo Antena Tres con la imagen congelada que ni yo, ni mi colega, nos enteramos de la última palabra por culpa del grito que mete. No por la actuación de los demás actores, ni... vamos, qué vergüenza de diálogos, vaya mierda de guión. ¿Tú te crees que en el año 1,600 se puede decir cosas como "Te voy a dar un puntazo que te voy a meter los pelos del culo pa dentro"? esque me dió asco, me dió vergüenza agena, o otra como "No me jodas Alatriste", que faltaba la coletilla de "Torrente!!!". Y esa mezcla de actores españoles... yo cuando vi a Paco en la batalla final ya me quería ir del cine xD esque parece que han hecho cola para tener un mini papel en la peli, daba igual cuál fuera. Faltaba el NENG por ahí de extra, no me jodas.
Luego la historia es una mierda, yo no me he enterao de na, sólo que el tio lucha en un par de barcos y en una batalla con lanzas. No me toques las pelotas... y como no, no podía faltar "La teta". xD , menos mal que en esta película, la escena española [sí, me refiero a la escena guarra] no la han puesto tan grosera como nos tiene acostumbrado nuestro cine.
[quote="Inex"]En cambio no estoy de acuerdo con la fotografia. Me pareció q estaba perfecta, tratando de reflejar todo el estilo de Velazquez, y demas. Yo vi un monton de imagenes q eran el vivo reflejo de cuadros de la epoca, hasta en la atmosfera. Puede ser pq cuadno yo estudiaba arte me encantaba, y me volque muchisimo en el tema. Velazquez, Carabaggio, en fin todo perfecto. Eso si me gusto. Claro al q no le guste el estilo, una tortura supongo. La ambientacion para mi es perfecta. Y unos cuantos actores estan inmejorables
La fotografía es patééética. xd Tiene algunos brochazos de buen gusto, pero nada más. Es un descaro cuando la luz es artificial y cuando es natural. Me dió asco. xD. Esas habitaciones tan perfectamente cuidadas, sin nada espontáneo... y vacias, muy vacías. xD y sí, un entorno Velazquez... pero la peli es de Alatriste ;), eso el "entorno Velazquez" no queda más que anecdótico. Luego... mira, con 20 actores yo te puedo recrear una escena de guerra que parezca que hay cientos, depende de la posición de la cámara y tal. Aquí no, aquí se ve que hay 3 caballos y 5 lanceros. xD y... por favor, ESE CIERVO COGIDO DE UN DOCUMENTAL!!! dios mio, si esque es descarado que el ciervo no está ahí, que es cogido de algún sitio, hasta la resolución es diferente, los colores no son los mismos que cuando enfocan a los protagonistas... se nota que están en la finca de algún ricachón que ha cedido la localización. Me dió asco esa escena, esque me entraron ganas de suicidarme al ver a ese ciervo xD por favor, un director de fotografía no puede hacer esas cosas. No puede utilizar siempre los mismos ángolus de cámara, ni los mismos movimientos, porque la película se hace visualmente monótona. Ese pasillo con ese arco por el que pasan mil veces... a ver, vamos a hacer la cosa dinámica, eh? que voy al cine a divertirme, no a dormirme.
Y los actores... Viggo, porque es Viggo, y se nota la sutileza de movimientos, la experiencia. Pero los demás?? dan pena. Si es que no pueden negar ser malos actores, por favor. al igual que se nota que uno actua bien, los demás no. el Eduardo Noriega está para tirarlo a la basura, y los demás tres cuartos de lo mismo.
Estoy indignado con esta película. El cine español, ni con dinero, ni sin dinero, ni con actores internacionalmente reconocidos, ni sin ellos, que no, que aquí no se sabe hacer cine y ya está, tanta tonería ni tanta mierda. Y luego los medios de comunicación nos la venden como un películón, ¿Pero qué es esto? ¿nadie ha tenido webos de decir q ue es una mierda? esque vamos, la de millones que ha costao para encima estafarnos. aquí hace falta un tio que diga: callaos la boca que voy a hacer mi película.
¿Y sabeis cuál es el fallo? que estos imbéciles creadores de mierdas cinematográficas en España, se creen que saben de cine, y ese es el error. Entienden de SU cine, no "de cine". Hace falta un tio que haya visto mucho, que sea crítico, honesto, y que sepa lo que hay, que sepa por donde va el asunto, no que quiera vendernos su forma de hacer cine. Hace falta un tio que coja y haga una puta película normal, que no es mucho pedir, joder. Amenábar es el único que tiene lógica a la hora de crear. dime tu el almodóvar... menudo desgraciado. sólo entiende de sexo, teta y homosexuales. vayamos a hacer cine normal, señores, dejaros de experimentar con un estilo propio, hagamos cosas normales que sean originales. Bueno y habría mucho que comentar aquí. El cine español ahora mismo esque me da verdadero asco. Por mí como si se arruinan todos, al carajo, iros a la mierda que despues sólo pueden hacer películas a base de subvenciones, no me toqueis las pelotas, q ue te hago algo medianamente interesante con mi cámara digital. Esque aquí sólo mueve la tontería. Qué mierda.