AL QUE SE HALLA PASADO EL METROID PRIME AL CIEN POR CIEN

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

AL QUE SE HALLA PASADO EL METROID PRIME AL CIEN POR CIEN

Notapor hunk » 12-09-2003 19:29

hola soy nuevo por esta zona del foro.Vereis hace nada me he pasado el genial METROID PRIME de la Game Cube , he conseguido el cien por cien de los objetos , todos los documentos chozos , me falto un documento pirata y ademas complete todas las anotaciones de Samus , todos los informes de artilugios tipo expansiones de misiles etc.Tan solo me faltaron algunos informes de criaturas , y despues de ver el final en el analisis de la revista Game Tech lei que al parecer en el final se comentaba que los chozos crearon a los mtroides para combatir al organismo x ( este ser se ve en el Metroid Fusion de Game Boy Advance ).Y la verdad yo no vi eso , no se suponia que para ver el final completo debias de tener todas las expansiones de misiles , energia , combos y superbombas.Acaso debia de tener todos los informes de piratas y criaturas o encima exigen tener escaneado hasta el minimo detalle de Tallon IV .Al que se halla pasado el juego hasta en nivel dificil ( yo solo en normal , y lla solo de por si me desespero en ciertos momentos ) y con todo que me lo wexplique.Ah ¡ a proposito sigue estando el detalle de ver a Samus en biccini si te pasas el juego en el menor tiempo posible ^_^ ?
hunk
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje