Al final… los juegos serán más baratos.

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Re: NOTICIA: Al final… los juegos serán más baratos.

Notapor Flagstaad » 18-11-2005 02:09

[quote="PortalNews"]Aparentemente los juegos de 360 costarían menos de los clásicos U$S 60 a 70 de siempre. Siendo los nuevos precios de U$S 50 para los juegos de Microsoft Games y de U$S 60 para los de terceras empresas.


NO SE DEJEN ENGAÑAR, LES ESTAN DICIENDO QUE LOS JUEGOS SUBEN Y USTEDES CREEN QUE ES UN DESCUENTO :annoyed: .

Los juegos más caros de esta generación valen solo U$50 y algunos incluso salen más baratos, los de XBOX 360 valen U$60, solo que Microsoft ha decidido cobrar 10 dolares menos y MANTENER los precios actuales porque pueden, porque ellos no se cobran a si mismos los derechos de copias que si aplican a los terceros que quieren producir jeugos para su consola.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Culex » 18-11-2005 05:21

Lee bien el post de Portal News, no lo estas entendiendo bien...

Hay dice que ya vales de 60 a 70 y que los van a bajar a 50-60.
Ya para refutar posibles argumentaciones si lo que quieres decir es que el portal esta mal y ya valen 50-60, sabes bien que no es verdad, es mas el ultimo juego que compre me costo aprox 63 euros. (Aprox, porque yo no soy de Europa por lo que no tengo esa moneda.

Aunque sip, el cambio no es una cantidad que se note la gran cosa, deberia ser mas baratos, como los de PC.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Anterior

Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados