¡Al fin! Confirmado nuevo Final Fantasy VII

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: ¡Al fin! Confirmado nuevo Final Fantasy VII

Notapor PortalNews » 16-09-2004 23:57

<P>Tras hacer esperar mucho a todos los fans, <STRONG>Square-Enix</STRONG> ha confirmado una secuela de, probablemente, el mejor <STRONG>Final Fantasy</STRONG>.</P> <P>El protagonista principal será Vincent y el juego se subtitulará Dirge of Cerberus. La acción se situará un año despues de los sucesos de la película de animación que se estrenará el año que viene, Final Fantasy VII: Advent Children.</P>
<P>Se espera la versión japonesa para finales de 2005. Para la europea y americana aun no hay fecha, ¿Les dará tiempo a sacarla antes de la llegada de la PS3?</P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 17-09-2004 02:34

se retraso hasta el 2005? 8O :annoyed: lastima..... pensaba que saldría maximo hasta febrero del 2005, pero veo que se ha retrasado bastante.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Xwolf » 17-09-2004 06:13

[color=indigo]Vaya k desilusion como es posible k la pelicula se atrasara... en fin... k se le va a hacer espero k la espera valga la pena...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Desolator » 20-09-2004 15:54

lo ke si espero de la proxima pelicula es ke tenga un mejor final, porke no pueden negar ke la primera al terminar te deja como pensando pues termino como ke muy abruptamente (talvez fue ke como me gusto tanto no keria ke terminara :twisted: )
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Avatar de Usuario
Desolator
Casual
Casual
 
Mensajes: 266
Registrado: 10-11-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Venezuela

Notapor Riku » 20-09-2004 18:49

[quote="Desolator"]lo ke si espero de la proxima pelicula es ke tenga un mejor final, porke no pueden negar ke la primera al terminar te deja como pensando pues termino como ke muy abruptamente (talvez fue ke como me gusto tanto no keria ke terminara :twisted: )

[color=violet]
no tiene nada que ver la otra pelicula no se tratava del videojuego ..... lo unico que tenia de final fantasy era el nombre y Square sin embargo esta pelicula se trata de un juego que ha hecho furor
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira

Notapor Desolator » 09-10-2004 16:43

pues me alegro, porke realmente la otra tenia muy pocas partes ke si la veias en perstectiva tenian aire de fynal fantasy, como tu dices simplemente tenia el nombre, aun no puedo decir nada de esta pues no me e tomado la molestia de averiguar a fondo de ke trata esta pero espero ke tenga ke ver con de lleno con el juego, y si de paso tiene mejores graficos no me kejo :twisted:
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Avatar de Usuario
Desolator
Casual
Casual
 
Mensajes: 266
Registrado: 10-11-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Venezuela

Que bien

Notapor Jorge_vsl » 11-10-2004 14:32

Soy un fanatico de los final fantasy pero el mejor de todos y el indiskutible ganador es el ff7, algunos dicen que lo que quieren es una version = al ff7 pero con graficos de play2...... yo creo que es una tonteria por que es imposible superar lo inmejorable, al final la cagarian... llebo esperando un monton la pelicula... la estoy deseando, y me parece muy bien ke el ff7 no sea = ke la version actual.. voy a ir ahorrando ya.. para cuando salga... ;) saludos
Avatar de Usuario
Jorge_vsl
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 36
Registrado: 11-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado