Akuma para Carlos_Theone

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Akuma para Carlos_Theone

Notapor Albert_Wesker » 11-02-2005 18:44

Bueno, he no recuerdo como sacar a Akuma, es una de las pocas cosas que me falta completar, ahh por cierto, sabes algo del recorde tiempo de Tofu, me han dicho que es algo de 2 minutos con 33 segundos, no se si me han cuenteado, pero yo recuerdo que lo que mas bajaba yo era algo de 2 con 50, me dicen que el record esta en una web, sera verdad bueno pura curiosidad, bye tio, espera queria saber si akuma sale en cualquier version del re2, por que yo tengo la normal y nome ha salido,la verdad ya es bastante tiempo y no recuerdo,asi que si me dices como sacarlo y en que version sacarlo seria bueno. Gracias de antemano a ti o a cualquiera que pueda decirme algo
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 12-02-2005 03:30

Bueno eso e spuro cuento ya que simplemente por lo largo del mini juego no se puede yo he logrado hacer 2:50:15 de TOFU.

Bien para sacar a AKUMA no es en todas las versiones de R.E2 sino que solo te saldrà en la versiòn americana, en otras que yo sepa no se puede.

Y para sacar a AKUMA esto es lo que tienes que hacer:

Solo con el cuchillo y la pistola sin tomar nada mas, 12 veces en ranking A, si no me falla la memoria debia poner en la computadora en los 6 scenarios A la palabra GUest Y EN LOS 6 SCENARIOS B la palabra AKUMA en la computadora.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Albert_Wesker » 12-02-2005 19:43

hay 2 versiones de la americana, dime es la normal o enla version dualshock esto claro en ps no.
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 12-02-2005 20:10

Pues bien yo no he jugado la versiòn dualshock que mencionas, ami me ha salido este truco en la versiòn normal.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje