AIKA GLOBAL

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

AIKA GLOBAL

Notapor schumacher » 19-11-2010 04:54

[center][img]http://img835.imageshack.us/img835/8096/portadaa.jpg[/img][/center]

[center]AIKA Global[/center]


Es un mmorpg gratuito con gran popularidad en Korea, donde arraso en el Korean Game Awards del 2009 llevándose los premios a lo mejor del show, mejor juego online y mejor diseño y escenarios.

Como característica principal, el juego tiene las "Guerras 1000 vs 1000" en las cuales se enfrentan 2 naciones enemigas, con 1000 jugadores en cada bando. Las 2 naciones se enfrentan por el control de reliquias, las cuales dan diversos buffs a los jugadores pertenecientes a la nación que controle la reliquia. Estas guerras se pueden dar en cualquier momento del dia.

AIKA también presenta Battlegrounds, los cuales son campos de batallas en los cuales los jugadores se organizan en equipos para combatir. Estos battlegrounds son totalmente customizables, se puede elegir el tiempo, el numero maximo de jugadores, el campo y el tipo de juego (Deathmatch, capture the flag, etc...) Estos se presentan atraves de un sistema de lobbys y rooms dentro del mismo juego. Aqui uno gana dinero y honor los cuales luego se intercambian por armas, armaduras y joyería.

En AIKA hay 6 clases (sin opcion a elegir genero), las 6 clases son las siguientes:

- Warrior (masculino) : Usa espadas a dos manos, se puede decir que es luego del night magician, el mejor en el mass pvp, o quizás puede estar al mismo nivel, también puede servir como tank.
- Night Magician (masculino) : Los dueños indiscutibles del Castle Siege y mass pvp gracias a sus numerosos AoE, debido a esto es quiza la clase mas usada.
- Crusader (femenino) : Tank por excelencia, un hibrido entre warrior y cleric, sin embargo recién se vuelve entretenido jugar con ellos en niveles altos, donde gana sus mejores skills.
- Sniper (masculino) : Ataque a larga distancia, el personaje que mas daño inflige y es el mas costoso de mantener, una vez que el lvl cap llegue a 60, se vuelve junto con los warriors y los night magicians los dueños del pvp, debido al skill Predator.
- Dual Gunner (femenino) : El "assasin" del juego, usa dos pistolas, el mas efectivo en pvp's pequeños, sin embargo en castle sieges y mass pvp's, ni siquiera te molestes en presentarte, aqui son totalmente inutiles.
- Cleric (femenino) : No hay mucho que decir, personaje de apoyo, escencial en cualquier party.

El juego también cuenta con el sistema Pran. Una Pran es tu mascota, esta contigo desde que es una niña hasta que es una adulta. cuando llega a ser adolescente, esta adopta un personalidad (cute, sexy, cheerful, intelligent, strong o fallen)la cual depende del tipo de interacción que tuvo contigo cuando era niña, y según esta obtendrá diferentes skills y te dara diversos buffs. Cuenta con su propio HP y MP y la podrás vestir.
Puedes registrate en:
Website : [url]http://aika.t3fun.com/Home/Home.aspx[/url]

Puedes descargártelo en:
Cliente : [url]http://download.t3fun.com/Aika/Full/AikaDownloader-20100826.exe[/url]


Video : [url]http://www.youtube.com/watch?v=8G7Bpyy09zc[/url]

Mi nick es iGoa ciudad Britannia cualquier consulta no duden en susurrarme

Disfrútenlo ;)
schumacher
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 19-11-2010 04:52
Cash on hand: 70.00
Xbox Gamertag: Xectu
Cuenta PSN: Xectu
Nintendo Friend Code: Xectu

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado