por Cagalli Yula Athha » 20-05-2007 02:48
[quote="EvaCross"]Justo hoy, cuando por fin pude tener acceso a internet desde la localidad de mi empleo, aquí reventado y entrenando, que por fin puedo relajarme un rato en internet y hablar con mi familia sin ningún otro familiar molestándome, justo hoy veo esta noticia y las primeras imágenes de Starcraft 2.
Vaya por Dios...siempre me he preguntado ¿cómo pueden haber tantas coincidencias cuando se supone que la ciencia es algo exacto?.
Las imágenes, preciosas, gráficamente hoy en día hay cosas mejores, pero ver el mundo de Starcraft con esa calidad gráfica, y los preciosos diseños de los Protoss con esos gráficos es una de las mejores noticias que he tenido este año.
Una expresión define lo que siento por estas imágenes:
¡¡¡¡¡¡¡¡VEEEEEERGA!!!!!!!!!
Por lo que pude ver los Phase Prism teletransportan Zealots en una de las imágenes. O eso parece.
Apuesto a que tb vas a decir "Veeeeeeerga" despues de leer lo que pide. Te hago un resumen fácil(NOTA: NO ES EL REOCMENDADO, SINO EL MINIMO EXIGIDO)
2,4 Mhz Procesador
1 GB de RAM
128 MB Tarjeta
Entre otras cosas...ya ni hablo del recomendado..honestamente, yo paso, tendría q gastarme unas cuntas pelas en "customizar" mi pc..y po otro lado, los gráficos maravillosos me la "pel***", en cuanto a jugabildiad las 2D siempre serán superiores a las 3D
PD: Eva, todavía estoy espreando el 1v1 del SC eh ?? LoveProof ya me jugó xD