por Nanaki » 27-06-2003 19:46
Comentaré las imagenes, la segunda imagen es el primer enemigo comiendose la cara de una persona en una tienda de ropa, ese enemigo se llama closer y nos lo encontramos mas veces en el juego, es un enemigo normal y corriente.
La 4ª imagenes es la bañera del complejo de oficinas, el complejo se oficnas se divide en varias plantas, una para escuela de ballet, otra para piezas de baño, y muchas mas para sus temas, esta planta es de las piezas de baño en la dimension alterna, veremos como cambia la dimension normal a la alterna y en la ducha pasa algo muy bueno (uuuuuuu).
La 5º imagen es en la segunda zona del juego, heather abandona el centro comercial y decide coger el metro para volver a su casa, el metro da realmente miedo, enserio, se cuenta una historia muy acojonante y da la casualidad que pasa (que miedo)
Y la ultima imagen es heather en el comienzo del juego, se despierta de una pesadilla en la famosa hamburgueseria HAPPY BURGER ajajaaa, la pobre se quedo dormida jejejee.
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/1.jpg[/img]
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/3.jpg[/img]