AGP

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

AGP

Notapor evilinside » 02-06-2005 04:03

Hola, tengo una duda y espero me puedan ayudar.....

bueno, el problema es ke kiero comprarme una agp mas grande, estaba pensando en la MSI 5200 de 128, pero según dicen las especificaciones es AGP 8x y las especificaciones de mi motherboard dicen AGP 4x, entonces, significa esto que no son compatibles?
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Sogetsu » 02-06-2005 09:03

Para nada. El AGP de mas velocidad es retrocompatible con ranuras de menor velocidad, pero obviamente el rendimiento sera inferior. Ademas, algunos efectos como el antialising necesitan AGP 4x o 8x para funcionar adecuadamente, 2x no lo soporta (creo)

Conclusion: le puedes poner esa placa a tu MOBO, pero no tendras todo el rendimiento que ella puede lograr
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00

Notapor evilinside » 02-06-2005 21:05

otra cosita.....perdón!!.......pero, otra cosa es la ranura en si, hoy he visto otro motherboard y la ranura AGP es distinta a la del mío.........como se si la AGP entrará en la ranura, he visto la pagina de la AGP que pienso comprar, pero alli no hay un eskema o algo en donde pueda ver esto.........

agradezco su ayuda!! :wink:
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje