agp 2x... porque si mi placa aguanta 4x

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

agp 2x... porque si mi placa aguanta 4x

Notapor Durruti » 09-01-2004 13:33

Buenas... para empezar decir que tengo una gforce fx que aguanta hasta 8x pero tengo una placa madre de un p3 que aguanta hasta 4x, lo se porque al meterme en la bios tengo el agp-4x mode enabled (activado) lo que sucede es que cuando me meto en la configuracion de los drivers que son los ultimos que ha salido de nvidia (boton derecho en el escritorio/propiedades/configuracion/avanzada/nombre de la tajeta) me pone que el tipo de bus agp es 2x. La cuestion es... si tengo activado el modo 4x porque solo me pone 2x y com he de arreglarlo para que este al final en 4x.
Adios
Durruti

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor jjpalmero » 09-01-2004 14:41

si ya la tienes capada el bus 8x pues entonces no funciona a 4x si no a 2x. conclusion si los juegos te van bien dejalo estar y si todavia quieres que te funcione comprate placa y micro mas potente. unos 200€. A que no sea amd. :ham_cheeks:
jjpalmero

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje