el problema es que con este hermoso juego (age of mythology) no funciona, o por lo menos a mi no me funciona...
el problema creo que se encuentra en que al abrir el juego (por supuesto previamente el servidor del Hamachi funcionando y conectado a una red) el juego no toma el ip q me da el programa, sino que toma el IP original de mi PC...
muchos diran: "¿por que no juega usando su IP normal?"... simplemente porq no funciona xD
una de las soluciones q encontre era la de encender el servidor del programa, pero desconectar nuestra coneccion a internet (si, suena estupido pero habia q intentar) entrar al juego, ingresar a multijugador y minimizar el juego, y aca lo que se haciamos era habilitar la conexion a internet; asi el juego "supuestamente" habria tomado la IP proveeida por Hamachi (cabe aclarar que no funcionó esto)
segun lo que segui avergiguando, no se puede jugar, a menos que se active la opcion de "no desactivar el adaptador de red al salir' y de "no liberar la ip al salir" despues desactivar el adaptador de red de internet y asi el juego solo tendra la ip del hamachi para conectarse....
ahora llendo al grano, el problema es: donde encuentro estas opciones??

saludos