por pawel » 11-09-2005 21:16
[quote="Rika"]evidentemetne, no juzo las opciones pq es un trial pawel...joder, no he jugado 6 años al aoc para no saber como es una trial y q es luego el juego ...
Anets de nada, los requerimentos asi por encima
1,4Ghz
Directx 9.0c
256 MB Ram
y la gráfica más vale que sea wena. Podeis quitarle muxas cosas en lso gráficos(efecto de sombras, destrucciones,calidad de video etc..) para hacer que os corra mejor. Ah, y mas o menos consume 50~70% de tu CPU ^^
Ya sobre el juego, para jugar solito es una pasada. Eso no lo dudo
Pero juzgando el modo online(no dejo de pensar en eso, porque es lo qme interesa), peca de lento.
Aun asi, estos dias sigo jugando la demo, cuando los examenes me dan un respiro, y estoy encontrando cosas interesantes. Lo de las cartas parece muy estratégico, pero si en online depende del nivel de un jugador, sera como Wc3, y eso seria peor para el juego.(Aunque ya han dixo que la "zone" contara con un macthlist, al estilo aom, que selecciona players de tu mismo nivel para jugar; al margen seguira estando el modo de buscar como tu quieras)
te dire que em tu primera critica, criticabas el juego en general como si ya jugaras el multijugador, pero lo unico son presentimientos de que el juego no sera bueno, entiende igual que yo y muchos mas estan esperando, ver un resultado final del juego, sobretodo con el online que es lo que mas importa, lo que no me a gustado de los age of empires es la enorme ignorancia de la historia, ahorita veo que son años como de 1500, 1600 donde los rusos solo era una pequeña region y eran los peores en cuanto ejercito, sin embargo los ponen representando a todos los paises eslavos que en esos tiempos eran muy fuertes, pero pues es un juego gringo que se puede hacer.