Afiliacion a la Web

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Afiliacion a la Web

Notapor Junior_vk » 20-08-2008 00:46

Bueno, un amigo mio acaba de abrir una nueva Web sobre Playstation 3 (PS3) y como muchos sabréis, el principio es lo mas difícil. Queremos que la Web salga para alante y para ello tenemos que afiliarnos a otras Webs.

Estoy ayudándole para las afiliaciones y queremos afiliarnos a Webs grandes como esta. Si algún Moderador, o el Administrador de la Pagina le interesa que postee aquí y le mando un Mensaje Privado para la información de la Web.

Si a alguno de vosotros os interesa la pagina, mandarme un Mensaje Privado y os daré la URL de la pagina, y si os gusta os registráis. Seguro que nos lo pasaremos muy bien.

Saludos a toda la comunidad.
Junior_vk
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 23-08-2008 12:42

Hola,

Hasta donde yo sé, no realizamos afiliaciones. De todas formas, para esos temas debes comunicarte directamente con el administrador (axl@todojuegos.com).
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje