por hunk » 08-09-2003 15:42
Queria advertirles a los que hallan tenido el inmenso placer de haber leido el comic de LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS del genial Alan Moore , que no vea como yo hice la adaptacion a la gran pantalla.Comparada con el comic esta no tiene nada que ver , los personajes estan fatalmente recreados en su personalidad , el ambiente de aventura sen pierde en pos de una fanfarria de pelas a lo Blade que no le van para nada.Y todo por culpa de un guion que da palos de ciego , que es totalmente previsible y no sorprende.A los demas quizas y solo quizas les guste , y que conste que yo quede satisfecho con los Piratas del Caribe , que es muchisimo mejor. Por otro lado les recomiendo que vean SOLARIS del sobrado de talento Steven Sodemberg , una genial adaptaciom de la novela ( que no he leido ) de ciencia ficcion que ya fue una vez llevada al cine.Quizas los programadores de Silent Hill tomaron algunas cosas de la novela para hacer la secuela , sobre todo en lo del personaje de Maria.Si veis la pelicula sabreis a que me refiero , os parecera Silent Hill 2 en el espacio.