por Desolator » 05-04-2003 16:32
[quote="Augusto Dios de los R.E."]Yo sé perfectamente quien es y ya me imagino por que hiciste este post, con todas las pistas que has dado,ya es más que confirmada, yo ya sé de quiens e trata y creo que la mayoría de los que frecuentamos el foro tambien, asi te haré el favor de no decir nada, ya que me parece interesante tu jueguito, pero lo hubiera hecho más interesante, que le avisaras a ella de esto, para que pueda ver lo que posteamos, yo le mandare un mp no te preocupes, le pedire que no postee nada, solo que entre a ver, la verdad no es tan dificil para mi por que he visto la foto completa y creo que otros colegas de aqui tambien, bueno hasta otra y creo que cualquiera podria decir quien es, esta muy facil
pues si lo discuti con ella, puesto ke se me ocurrio ke se podria enojar, pero mas bien me apoyo i dijo ke siguiera y ke empesara por los ojos, keria hacerlo por la boca debido a ke es mas dificil, pero no crei ke lo averiguaran tan rapido, ahora le kite la informacion anexada para ke les sea mas dificil
pero te lo ganaste y te lo dare, una foto de nuestro personaje. de cuerpo completo.
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...