adivine y ganen

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

adivine y ganen

Notapor Desolator » 03-04-2003 00:52

hola a todos, e echo algo insolito, logre conseguir la foto de un personaje el cual me imagino ke conocen todos, como me costo tanto consegirla hare ke decifren kien es, por partes, primero les dare sus ojitos, observen y asombresen
perdon, pero me descubrieron tengo ke uir de este sistema galactico, estube utilizando un satelite sin codificacion por lo ke me descubrieron facilmente, pero no se preocupen el sabado les dare la foto, no se preocupen, ademas esto les dara mas intriga por el documento ke poseo, recuerden, el poder esta en ustedes, hasta la proxima. :evil:
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Shadow_Lady » 03-04-2003 01:06

QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO VEO NADA, REALMENTE IMPRESIONANTE
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 03-04-2003 01:11

Esto es una broma de mal gusto o que?, no veo nada...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor carlos_theone » 03-04-2003 01:40

A QUE LOCO ESTE JAAJAJAJ YA NO FUMES DE ESO AMIGO HACE DAÑO EL CONSUMO EXESIVO JAAJAJAJ
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Schnauzer » 03-04-2003 02:59

[color=black]Cuales ojos?
Estos???
[img]http://www.todojuegos.com/foro/images/avatars/6780796153e6bbff9e5eb4.jpg[/img][/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor MORRIGAN » 03-04-2003 03:10

I DONT SEE NOTHING...

LA VERDAD ESTO ES VERDAD O UNA BROMA. :?:
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

ya lo hice

Notapor Desolator » 05-04-2003 15:13

[quote="Schnauzer"][color=black]Cuales ojos?
Estos???
[img]http://www.todojuegos.com/foro/images/avatars/6780796153e6bbff9e5eb4.jpg[/img][/color]

:twisted: hola a todos, espero ke no hayan pensado mal por haber escrito eso y al final no dejarles nada, pero les aseguro ke la espera lo vale, pues despues de escapar de mis persegidores espaciales refugiarme en un planeta desabitado, destruir su nave madre, infiltrarme en su base y un monton de cosas mas ke le aburriran, porfin pude conseguirlo y se los mostrare, los ojitos de este personajes, los cuales no son los ke colocastes schaunezer, pues sin mas espera (creo ke me colgarian si se los vuelvo a hacer) la imagen
[img]http://www.iespana.es/imagenesdesolator/Ojitos.jpg[/img]

Espero ke asierten (no muy rapido, pues aun me keda la bok, la cara, etc.), pero si lo saben de una esperen un poco para dejar mas supenso. :wink:.
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Notapor Shadow_Lady » 05-04-2003 16:05

Yo sé perfectamente quien es y ya me imagino por que hiciste este post, con todas las pistas que has dado,ya es más que confirmada, yo ya sé de quiens e trata y creo que la mayoría de los que frecuentamos el foro tambien, asi te haré el favor de no decir nada, ya que me parece interesante tu jueguito, pero lo hubiera hecho más interesante, que le avisaras a ella de esto, para que pueda ver lo que posteamos, yo le mandare un mp no te preocupes, le pedire que no postee nada, solo que entre a ver, la verdad no es tan dificil para mi por que he visto la foto completa y creo que otros colegas de aqui tambien, bueno hasta otra y creo que cualquiera podria decir quien es, esta muy facil
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Desolator » 05-04-2003 16:32

[quote="Augusto Dios de los R.E."]Yo sé perfectamente quien es y ya me imagino por que hiciste este post, con todas las pistas que has dado,ya es más que confirmada, yo ya sé de quiens e trata y creo que la mayoría de los que frecuentamos el foro tambien, asi te haré el favor de no decir nada, ya que me parece interesante tu jueguito, pero lo hubiera hecho más interesante, que le avisaras a ella de esto, para que pueda ver lo que posteamos, yo le mandare un mp no te preocupes, le pedire que no postee nada, solo que entre a ver, la verdad no es tan dificil para mi por que he visto la foto completa y creo que otros colegas de aqui tambien, bueno hasta otra y creo que cualquiera podria decir quien es, esta muy facil

pues si lo discuti con ella, puesto ke se me ocurrio ke se podria enojar, pero mas bien me apoyo i dijo ke siguiera y ke empesara por los ojos, keria hacerlo por la boca debido a ke es mas dificil, pero no crei ke lo averiguaran tan rapido, ahora le kite la informacion anexada para ke les sea mas dificil
pero te lo ganaste y te lo dare, una foto de nuestro personaje. de cuerpo completo.
Desolator
Casual
Casual

Notapor Shadow_Lady » 05-04-2003 16:36

pues es lo minimo que podrias darme no, despues de todo no, ya le mande el un correo asi que lo más seguro es que ya lo sepa, yo lo decia, para que ella viera lo y supiera como sufrian los demas colegas. Por que yo sé que en la vida, a ella no le va a molestar esto, es más estoy seguro de que le encanta esto.
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

ganador

Notapor Desolator » 05-04-2003 16:48

[quote="Augusto Dios de los R.E."]pues es lo minimo que podrias darme no, despues de todo no, ya le mande el un correo asi que lo más seguro es que ya lo sepa, yo lo decia, para que ella viera lo y supiera como sufrian los demas colegas. Por que yo sé que en la vida, a ella no le va a molestar esto, es más estoy seguro de que le encanta esto.

pues enviame un mp, y cunado finalize el concurso te enviare la foto (no es ke desconfie pero tu sabes) solamente tendras ke esperar un poco, porkesi te diera la foto no tendria tanta gracia segir con esto, espero ke con lo ke te dire no te molestes pero es la verdad, no entendi muy bien lo ke escribistes mejor dicho casi no lo o entendi, no se si sere yo o es ke estabas apurado o algo pero espero ke me lo explikes mejor la proxima vez :twisted: , hasta pronto.
Desolator
Casual
Casual

Notapor _GARFIELD_ » 05-04-2003 17:32

[quote="Augusto Dios de los R.E."]... a ella de esto, para que pueda ver lo que posteamos...

ES MUJER????????
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor Shadow_Lady » 05-04-2003 17:42

oye amigo y tu firma que paso?
si si es una chica y la conoces
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor carlos_theone » 05-04-2003 21:39

SI YA TAMBIEN SE QUIEN ES PERO DEJARE QUE SIGAS PONIENDO LA BOCA JAJA QUE SIGA EL SUPENSO ES MUY FACIL AMIGO PON FOTOS PARA ADIVINAR DE ALGUIEN MAS DIFICL.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Shadow_Lady » 07-04-2003 22:47

vamos gente sigan postenado es la 3ra vez que rescato este post en 2 dias hay que seguir el juego
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a General