aDeSe premia a los video juegos más vendidos en España en 20

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: aDeSe premia a los video juegos más vendidos en Esp

Notapor PortalNews » 03-01-2006 00:04

Se incrementa en un 50% respecto al año anterior, el número de videojuegos que acceden a un Galardón de Doble Platino. <P>La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha concedido, por cuarto año consecutivo, los Galardones que premian los videojuegos más vendidos en España. En total, han sido premiados 32 videojuegos del año 2004: 6 de ellos con Galardón de Doble Platino al superar las 160.000 copias vendidas, 7 con  Galardón de Platino y 19 con Galardón de Oro. De nuevo en 2004 se puso de manifiesto la buena salud del sector ya que, si bien el número de videojuegos premiados se mantiene, se incrementa en un 50% el número de los que acceden a la categoría máxima de disco de doble platino respecto al año anterior. </P>
<P>El reparto por género de los Galardones es el fiel reflejo de las tendencias del mercado. Así los géneros más representados son los de Acción, Deportes, Aventuras y Carreras para consolas, que asientan su posición dominante con más del 80% de los videojuegos premiados. Por su parte, los videojuegos de Acción y Estrategia se confirman como géneros favoritos para los jugadores de PC.</P>
<P>En esta ocasión, cuatro videojuegos consiguen galardón para plataformas diferentes, PS2 y GBA, aunque siempre dentro del ámbito de las consolas: se trata del doble galardón de platino para “Los Increíblesâ€
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 03-01-2006 12:59

Este es el reflejo de lo que vende en España...damos pena,xD.

PD: Casi todos juegos de EA.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor viciota » 03-01-2006 21:13

En resumen: nos tenemos [España] que poner las pilas en esto de la creación de juegos. Yo estoy seguro que si una productora española saca un juego medianamente decente, aquí en España al menos tiene éxito. Eso alejaría un poco a la basura de EA [con todos mis respetos xD]... porque vamos, parece que sólo vivimos para el futbol/fifa.

PD: Vamos Konami!! [^^]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Cagalli Yula Athha » 04-01-2006 23:48

Por desgracia, ni eso. Recuerda que el "Comandos " se hizo aquí en España..

x cierto, vaya mierda de juegos los más vendidos. Compran con ojos vendados o de veras hay tanta gente que se come las m*** de EA & cia. ?
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 04-01-2006 23:55

[quote="Rika"]Por desgracia, ni eso. Recuerda que el "Comandos " se hizo aquí en España..

x cierto, vaya mierda de juegos los más vendidos. Compran con ojos vendados o de veras hay tanta gente que se come las m*** de EA & cia. ?

España es uno de los países más pobres a nivel de "sabiduría videojueguil", junto a Gran Bretaña. Viendo las ventas, damos lástima...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 05-01-2006 01:59

casualotes... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Raistlin Majere » 05-01-2006 13:31

[quote="Hentai_Sama"]casualotes... :icon_lol:

No te puedes ni imaginar lo que dice mucha gente en la calle,xD. He llegado a oir cosas como:

Situación 1)

chico 1: Huy mira!Juegos de Xbox 360!¿Valen para la Xbox?
chico 2: Claro, sólo le cambian el nombre para que venda más

Situación 2)

Chaval: ¡Hola!¿Tenéis el Ico para PS2?
Dependiente: No, sólo salió para Xbox
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor viciota » 06-01-2006 02:48

[quote="Raistlin"]
Chaval: ¡Hola!¿Tenéis el Ico para PS2?
Dependiente: No, sólo salió para Xbox

jajajaj sí, eso me pasó precisamente con el ICO, en el centro mail, pero un poco más fuerte:

- ¿Teneis el juego ICO? [preguntaba, porque leí que estaba descatalogado ya... hará un año]
- No, no ha salido aun. :roll:

Por no reirme en su cara le dije que "ah, bueno", y me fuí corriendo. xD

CentroMail de Los Arcos, Sevilla. xD

También me pasó en el mismo CentrMail, cuando fuí a comprar el Silent Hill 4 el día de su salida en venta.

- Hola, ¿Teneis el Silent Hill 4?
- No, sale la semana que viene.

"Vale". Me fuí al Corte Inglés y con las mismas lo compré allí [4€ más caro -.-']
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Volver a Noticias