Acusan a la Wii de hacer que las audiencias de la TV bajen

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor cocodrilo » 23-10-2007 20:53

[color=indigo]Yo tengo una pizzería con una comida de mierda y acuso a pizza hut de mis bajas ventas. :roll: [/color]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor pawel » 24-10-2007 02:23

[quote="ragnor"]Qué sentencia universal más buena; debería estar entre la primera y la segunda Ley de Newton.

1. La empresa criticada, por el mero hecho de ser criticada, no tiene que ser la que mejor le va.
2. La empresa a la que mejor le va no tiene por qué ser criticada.
3. La noticia es absurda.
4. ¿A ti que te importa que a Nintendo le vaya bien o mal? No par de ver ese comentario en tus posts... ¿Te das cuenta que si una empresa genera muchísimos ingresos, es por algo? Hay muchas empresas que aportan una parte cuantiosa a la investigación. Cuanto menor sea esa parte, más ganarán, pero menos investigarán. Prefiero que investiguen. Además, yo quiero que una empresa me ofrezca lo que busco, no que ésta gane mucho dinero. Toyota gana mucho dinero, pero aún así prefiero otro tipo de coche (un Mazda o Mitsubishi, tal vez). Que una empresa gane mucho no la hace ser "mejor".

Cual fue la consola mas criticada la generacion pasada? el PS2, ahora es la Wii, siempre al que mejor le va, buscan cualquier pretexto para hacerlos caer, no es ningun ley universal, ni tampoco una ley fisica ni nada por el estilo, es algo que cualquier ser humano tiene... logica, dime tu, si tuvieras que hacer una queja, nada mas una y tienes dos opciones, cual escogerias a la que mas vende o la que menos vende, yo en lo personal, y yo creo que los demas tambien, buscarian criticar a lo que es mas popular y a lo que mas vende, si el reggeton no fuese tan popular no andaria diciendo que es la peor basura del mundo a cada rato, pero como medio mundo lo escucha, lo critico con mas fuerza.

En este caso, la television japonesa busca de pretexto que su audiencia es baja, porque la consola mas popular, en ese caso es el NIntendo Wii les roba la audiencia, ahora dime tendria sentido si la compañia critica alguna otra consola?, o como en el otro post, que wii es la consola que todos tienen y nadie la usa, pero crees que tendria sentido esa critica con el PS3 y el Xbox360? yo conosco a mucha gente que no usa el Xbox360 o que cada vez lo usa menos, pero claro es mejor criticar a la consola que mas exito tiene.

Ahh y en cuanto el ultimo punto, tienes toda la razon, al que mejor le va no tiene que ser la mejor consola, o algo por el estilo, pero eso ya depende de los gustos y preferencias de cada quien, otra vez pasa a lo subjetivo, y tambien fuera del tema.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Kloserg » 24-10-2007 02:38

[quote="pawel"]Cual fue la consola mas criticada la generacion pasada? el PS2, ahora es la Wii, siempre al que mejor le va, buscan cualquier pretexto para hacerlos caer, no es ningun ley universal, ni tampoco una ley fisica ni nada por el estilo, es algo que cualquier ser humano tiene... logica, dime tu, si tuvieras que hacer una queja, nada mas una y tienes dos opciones, cual escogerias a la que mas vende o la que menos vende, yo en lo personal, y yo creo que los demas tambien, buscarian criticar a lo que es mas popular y a lo que mas vende, si el reggeton no fuese tan popular no andaria diciendo que es la peor basura del mundo a cada rato, pero como medio mundo lo escucha, lo critico con mas fuerza.

En este caso, la television japonesa busca de pretexto que su audiencia es baja, porque la consola mas popular, en ese caso es el NIntendo Wii les roba la audiencia, ahora dime tendria sentido si la compañia critica alguna otra consola?, o como en el otro post, que wii es la consola que todos tienen y nadie la usa, pero crees que tendria sentido esa critica con el PS3 y el Xbox360? yo conosco a mucha gente que no usa el Xbox360 o que cada vez lo usa menos, pero claro es mejor criticar a la consola que mas exito tiene.

Ahh y en cuanto el ultimo punto, tienes toda la razon, al que mejor le va no tiene que ser la mejor consola, o algo por el estilo, pero eso ya depende de los gustos y preferencias de cada quien, otra vez pasa a lo subjetivo, y tambien fuera del tema.

Estoy de acuerdo, ocurre lo mismo con Microsoft o con McLaren en F1. Pero no estoy de acuerdo con el ejemplo, el reggaeton se le critico proque se puso de moda y era ( y es) una basura, no porque fuera lo que mas escucha la gente, de hecho en españa se escucha mas la otra basura.. pop?
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor pawel » 24-10-2007 02:42

[quote="Kloserg"][quote="pawel"]Cual fue la consola mas criticada la generacion pasada? el PS2, ahora es la Wii, siempre al que mejor le va, buscan cualquier pretexto para hacerlos caer, no es ningun ley universal, ni tampoco una ley fisica ni nada por el estilo, es algo que cualquier ser humano tiene... logica, dime tu, si tuvieras que hacer una queja, nada mas una y tienes dos opciones, cual escogerias a la que mas vende o la que menos vende, yo en lo personal, y yo creo que los demas tambien, buscarian criticar a lo que es mas popular y a lo que mas vende, si el reggeton no fuese tan popular no andaria diciendo que es la peor basura del mundo a cada rato, pero como medio mundo lo escucha, lo critico con mas fuerza.

Estoy de acuerdo, ocurre lo mismo con Microsoft o con McLaren en F1. Pero no estoy de acuerdo con el ejemplo, el reggaeton se le critico proque se puso de moda y era ( y es) una basura, no porque fuera lo que mas escucha la gente, de hecho en españa se escucha mas la otra basura.. pop?

No me entendiste, el reggeaton siempre se me hiso una porqueria, pero antes me daba igual, pero desde que se puso de moda, ya lo empeze a criticar, en resumen siempre se me hiso una basura pero antes no lo criticaba.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Storm 3000 » 24-10-2007 03:28

¿Y qué más da esa noticia? ¿Acaso ahora van a sacar una ley que no permita a los padres jugar a Wii, porque provoca caída de audiencias televisivas?

Ojalá acá en Argentina pasara lo mismo. Los argentinos tenemos pésimo gusto para la televisión, o será que la televisión de acá nos exige consumir programas basura y no nos queda otra que verlos. Lo peor es que tienen un tremendo éxito.

PD: De todas maneras, si lo piensan bien, esta propaganda agresiva termina siendo beneficiosa para la consola. Primero, por lo absurdo de la noticia nadie le hará mucho caso, segundo porque le hace fama a la consola a través de los medios sin que Nintendo pague un centavo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Anterior

Volver a General