por anticumbieros » 08-02-2005 23:14
[quote="samael87"]ni modo ya te robe el copyright

jejejeje, ya superalo.
Decí "fue mi idea robartela".
Por cierto, noté un coincidencia en la tele. Hay un capitulo de los simpsons donde hechan del bar de moe a homero por ya no me acuerdo que razon, y biene un tipo increhiblemente parecido a homer que se hace llamar "fulanito perez" o algo parecido, que está vestido con un bigote, trage negro y galera, del cual moe hecha a patadas del bar. En ese momento viene el verdadero homero y dice "ho, dios, mi doble exacto", y despues se va a perseguir a un perro con cola peluda.
Hasta ahora nadie entiende a donde voy, pero si siguen leyendo se enteran. En un capitulo de bob esponja (si, me miro bob y me encanta), l intenta entra a un bar de matones, y en un intento por entrar se mete a una tienda de pelucas, donde repentinamente cambia de escena y muestra a una esponja identica a bob con una peluca estilo elvis que quiere pasar. Cuando el guardia está a punto de cagarl* a patadas, aparece bob esponja con una ridicula peluca de colores, dando por seguro que el sujeto anterior no lo era, por lo que el guardia lo deja pasar. Si ustedes recuerdan ambas escenas, notaran que tienen cierta semejanza pero ¿fue eso un plajeo, una coincidencia o simplemente es real que todo lo que se pudo hacer en la comedia ya lo hicieron los simpsons y si no lo hicieron aun es poruqe es muy estupido?