Ahora he cambiado el diseño de la pagina para que sea un poco mas viable acceder a lo que se quiere, entre otras cosas he subido el capitulo 02 de Saber Marionette J (doblado al español)
te tengo una pregunta, como bajo los juegos, lo intente pero no consigo la forma, lo e echo en otros lugares peo aky me parece muy extraño. gracias por adelantado. ah y tambien te keria decir ke no se ve nada mal la pagina.
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
[quote="Desolator"]te tengo una pregunta, como bajo los juegos, lo intente pero no consigo la forma, lo e echo en otros lugares peo aky me parece muy extraño. gracias por adelantado. ah y tambien te keria decir ke no se ve nada mal la pagina.
te recomiendo usar un gestor de descarga (FlashGet, Gozilla, Getright) para bajar los juegos, debido a que el servidor de iespana es un poco lento... eso si bajate las dos partes ( o todas las que haya) del juego y luego lo descomprimes y recien lo abres con el emulador
Gracias por aliento mejoraremos la web de a pocos, sigue visitando para nuevas sorpresillas...