por Magoma » 08-01-2005 22:03
[quote="GiR_Lemoned"]WEll, yo y mi dudas XDDDD, pero ahi va.
Justo ayer Viciota me estaba contando de SH4, y me dijo algo ke me dejo pensando, dijo ke el mismo Walter Sullivan fue la victima 10, como ya todos sabemos, se suicido enterrandose una cuchara en el cuello, y lo ke hizo fue matar su yo exterior, pero su presencia aun estaba en el cuarto ese y en Sh, por eso siguio matando. EN fin mi pregunta es, es lo mismo ke le paso a MAry? ya ke a esta la mato James, pero solo mato su cuerpo exterior, su presencia aun vaga en SH y kisa etsa le mando la carta. Es ke el caso es parecido, tb me hace pensar en Lisa de SH1, si se fijan ella ya habia muerto pero estaba atrapada en el hospital, o sea, murio su cuerpo exterior, pero su presencia aun vaga en SH.
Primero de todo Walter Sullivan no fue la víctima número 10, sino que fue Eric Walsh, el camarero, Sullivan fue la víctima 11 como asunción.
Y esto quiere decir que aquel que se suicidó clavándose una cuchara en el cuello era un falso Walter Sullivan al que el culto le obligó a hacerse pasar por el verdadero para que así éste pudiese librarse de toda la presión policial que tarde o temprano le hubiese atrapado antes de poder realizar los 10 primeros sacramentos.
Más tarde el verdadero Walter Sullivan se dirigió al apartamento 302 y allí realizó el ritual de la sagrada asunción, suicidándose en esa cruz y creando un mundo propio, paralelo al mundo real donde él tenía el control del mismo y desde el que continuaría tiempo después con los 10 sacramentos restantes para asi completar los 21 y despertar a su "madre".
Luego como bien dice Viciota, Mary no tiene nada que ver con esto, cuando James la mató, su historia terminó, lo único que ocurre es que el pueblo recurre a hacer física la forma de su difunta esposa para así torturar a James.
Y el caso de Lisa es muy parecido al de Mary, Lisa estaba muerta pero el pensamiento de Alessa la hacía física, eso no significa que volviera a la vida, tan sólo el recuerdo de Alessa la hacia aparecer.
[img]http://img85.exs.cx/img85/6459/Welcome.png[/img]