Aclarenme algo (SH)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Aclarenme algo (SH)

Notapor GiR_Lemoned » 08-01-2005 02:37

WEll, yo y mi dudas XDDDD, pero ahi va.

Justo ayer Viciota me estaba contando de SH4, y me dijo algo ke me dejo pensando, dijo ke el mismo Walter Sullivan fue la victima 10, como ya todos sabemos, se suicido enterrandose una cuchara en el cuello, y lo ke hizo fue matar su yo exterior, pero su presencia aun estaba en el cuarto ese y en Sh, por eso siguio matando. EN fin mi pregunta es, es lo mismo ke le paso a MAry? ya ke a esta la mato James, pero solo mato su cuerpo exterior, su presencia aun vaga en SH y kisa etsa le mando la carta. Es ke el caso es parecido, tb me hace pensar en Lisa de SH1, si se fijan ella ya habia muerto pero estaba atrapada en el hospital, o sea, murio su cuerpo exterior, pero su presencia aun vaga en SH.

Acaso esto es coincidencia? o son solo ideas erroneas mias Xd.

ALguien lo habia pensado antes x X?.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor Helessa » 08-01-2005 02:42

pues no lo habia pensado pero quiza no tenga nada que ver ya que walter crea un mundo paralelo para conseguir un objetivo los 21 sacramentos.
Mary no se pero en mi opinion es solo el instrumento de silent hill para "atrapar" a james. las victimas de walter mueren en la "vida real". No se me has dejado un poco rallada
[url=http://imageshack.us][img]http://img300.imageshack.us/img300/6121/banner1gy.gif[/img][/url]
Helessa
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor DemonZer0 » 08-01-2005 05:36

no me gusta la idea, d eqeu el pueblo con tanto poder, solo lo use para llamar a algunas personas, si yo lo controlara , llamaria a miles y luego haria macro homicidios OMG O_o

tal ves la persona, objetivo toma el poder del pueblo y lo hace a su voluntad (por eso alessa solo habai niños), mary (personas mayores), ...(SH3 todavia no lo acabo), walter (emm muerte o.o)
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 08-01-2005 06:48

Te ekivocas, a Mary la mató y muerta se quedó. xD, Silent Hill atrajo a james con la figura de maria para darse cuenta del pecado que cometió, ya que él la mató y es un pecador.... mary nunca existió tras su muerte.

Walter se suicida, y yo entendí que no era su cuerpo, por lo tanto seguía vivo, y me aclararon por aquí por el foro que sí era él, y que se mató para el mundo exterior, pero no para el que el crea, que es otra dimensión paralela a la real, y en la que se infiltra nuestro personaje a través del agujerito de la pared.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor DemonZer0 » 08-01-2005 19:33

osea que lo qeu devia hacer mary, era crear un mundo paralelo, para que haci cuadno james lo matara, regresara con su vengansa... qeu facil
@.@
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 08-01-2005 20:20

[quote]a Mary la mató y muerta se quedó.

Jaja, buena frase.

Creo que las dudas que les queden deberían consultarlas al Lost Memories. Después de todo creo que God_Alien tenía razón con respecto a hacerle caso a ese libro. El pueblo quedó así porque a los antiguos pobladores les quitaron sus tierras y los aniquilaron, entonces se sienten indignados en cierta forma, y castigan a todos aquellos que hayan hecho daño y estén vinculados con el pueblo. Al parecer, la magía que antes era buena, ahora se ha vuelto más siniestra. Es como si James fuera un profanador del pueblo y Mary fuera una huesped amiga de los antiguos pobladores, es una forma de decir, eso es todo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor GiR_Lemoned » 08-01-2005 22:02

[quote="Storm 3000"][quote]a Mary la mató y muerta se quedó.

Jaja, buena frase.

Creo que las dudas que les queden deberían consultarlas al Lost Memories. Después de todo creo que God_Alien tenía razón con respecto a hacerle caso a ese libro. El pueblo quedó así porque a los antiguos pobladores les quitaron sus tierras y los aniquilaron, entonces se sienten indignados en cierta forma, y castigan a todos aquellos que hayan hecho daño y estén vinculados con el pueblo. Al parecer, la magía que antes era buena, ahora se ha vuelto más siniestra. Es como si James fuera un profanador del pueblo y Mary fuera una huesped amiga de los antiguos pobladores, es una forma de decir, eso es todo.

Salu2!

Acerca de el Lost memories, encontre scans de este, pero en JApones, esta en Ingles Tb? alguien sabe donde verlo pero en Ingles? o O

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Re: Aclarenme algo (SH)

Notapor Magoma » 08-01-2005 22:03

[quote="GiR_Lemoned"]WEll, yo y mi dudas XDDDD, pero ahi va.

Justo ayer Viciota me estaba contando de SH4, y me dijo algo ke me dejo pensando, dijo ke el mismo Walter Sullivan fue la victima 10, como ya todos sabemos, se suicido enterrandose una cuchara en el cuello, y lo ke hizo fue matar su yo exterior, pero su presencia aun estaba en el cuarto ese y en Sh, por eso siguio matando. EN fin mi pregunta es, es lo mismo ke le paso a MAry? ya ke a esta la mato James, pero solo mato su cuerpo exterior, su presencia aun vaga en SH y kisa etsa le mando la carta. Es ke el caso es parecido, tb me hace pensar en Lisa de SH1, si se fijan ella ya habia muerto pero estaba atrapada en el hospital, o sea, murio su cuerpo exterior, pero su presencia aun vaga en SH.

Primero de todo Walter Sullivan no fue la víctima número 10, sino que fue Eric Walsh, el camarero, Sullivan fue la víctima 11 como asunción.
Y esto quiere decir que aquel que se suicidó clavándose una cuchara en el cuello era un falso Walter Sullivan al que el culto le obligó a hacerse pasar por el verdadero para que así éste pudiese librarse de toda la presión policial que tarde o temprano le hubiese atrapado antes de poder realizar los 10 primeros sacramentos.
Más tarde el verdadero Walter Sullivan se dirigió al apartamento 302 y allí realizó el ritual de la sagrada asunción, suicidándose en esa cruz y creando un mundo propio, paralelo al mundo real donde él tenía el control del mismo y desde el que continuaría tiempo después con los 10 sacramentos restantes para asi completar los 21 y despertar a su "madre".
Luego como bien dice Viciota, Mary no tiene nada que ver con esto, cuando James la mató, su historia terminó, lo único que ocurre es que el pueblo recurre a hacer física la forma de su difunta esposa para así torturar a James.
Y el caso de Lisa es muy parecido al de Mary, Lisa estaba muerta pero el pensamiento de Alessa la hacía física, eso no significa que volviera a la vida, tan sólo el recuerdo de Alessa la hacia aparecer.

[img]http://img85.exs.cx/img85/6459/Welcome.png[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Storm 3000 » 08-01-2005 23:31

GIR, acá te dejo el link del Lost Memories en castellano:

http://cronicas-sh.webcindario.com/index.htm

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor LoveProof » 08-01-2005 23:51

[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor DemonZer0 » 09-01-2005 00:05

ok recapilutemos ( o como se diga)

lisa, estaba viva por la memoria de alessa
walter creo su mundo feliz, con elefantes rosa, inucornios con alas, y muerte por dodne sea (que lindo n.n)
pero, el pueblo en si toma el recuerdo de mary, por si solo... creo que deve de haber un 3 individuo dle SH2 que no conocemos, o que tal ves esta representado en el final DOG, y representado (OJO representado, nunca digo que sea el... aunque un perro que maneje el pueblo es algo muy loko XD)
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 09-01-2005 00:11

El final DOG es un chiste, no creo que Konami sea tan ridículo de guardar parte de la trama ahí. Es como el personaje de Tofu en Resident Evil 2. James es el que tiene a Mary en la mente y hace de ella un recuerdo que a él lo complace y que lo niega al igual que su asesinato.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 09-01-2005 00:52

mm osea que el propio remordimiento de james hace que se suicide o.o, bueno hace que el pueblo lo llame @.@
DemonZer0
Amateur
Amateur

Volver a Survival Horror Games