Aclaremos Algo!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Aclaremos Algo!

Notapor Anonymous » 23-02-2002 23:27

yo no se uds. pero yo siento como que tengo que decir sacar al aire algo por que si no me voy sentir como un hipocrita.

para mi la consola de seleccion como favorita es la ps2 (aunque en realidad yo soy mas fanatico de los buenos juegos que de una consola en especial) pero si hay algo que yo quiero hacer es poder jugar los ultimos juegos de nintendo que estan por salir para su nueva next gen console la gamecube con eso queiro decir el nuevo zelda que aunque el cambio definitivamente no me gusto todavia queda algo de zelda en mi que me hace querer tener la oportunidad de poder jugar este nuevo titulo que aunque me decepcione la verdad es que todavia lo quiero jugar,el nuevo mario sunshine si muchos de ustedes diran que eso es lo unico que nintendo sabe hacer o que mario ya esta obsoleto etc. pero como gran fan de mario que soy (bueno no tan fan) quiero jugar ese titulo cuando salga y por ultimo metroid prime el juego que mas espero de todos los anteriormente mencionados yo disfurte el super metroid de supernes hasata el dia de hoy y tengo ganas de volver a jugarlo asi que cuando salga aunque haya sido retrasado tantas veces algo que se ha vuelto tan tipico con los juegos de nintendo desde hace un tiempo atras y ahora deseo volver a ver a samus regresar ala accion en un juego que espero que sea totalmente nuevo no ningun remake de algun metroid que ya haya salido. con todo estodicho espero haber quedado libre de culpas o algun sentimiento de remordimiento por haber participado en temas que hacian enfasis en la mala redicion de nintendo y su politica ala hora de crear juegos pero todo lo que dije era lo que yo sentia o pensaba. con esto no queiro deicr que mi consola favorita ahora es la gamecube (por que cuando de consolas se trata en especifico la ps2 es mi favorita y lo seguira siendo a menos que le pase algo como lo que le paso al n64) aunque este es un tema bastante personal (un fanatico de los juegos con un pasado obscuro revela sus mas profundos secretos sobre los juegos que el desea jugar)espero que comenten lo que sientes uds.adios
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Aclaremos Algo!

Notapor Anonymous » 25-02-2002 03:47

bueno creo que yo tambien tengo algo que decir, tengo que aceptar que la ps2 no es la consola tan mala que veia en un principio, ace unos dias me compre el mgs2 solo por curiosidad y la verdad es que me ha gustado bastante osea que tambien mucho depende de los juegos y no de la consola, nintendo tien juegos grande y muy grandes y sony tambien los tiene pero yo me sigo declinando por la game cube pero tengo que aceptar que la ps2 no es nada mala.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Aclaremos Algo!
    por Anonymous » 23-02-2002 23:27
    1 Respuestas
    909 Vistas