Aclaracion para KatXi y el resto de los miembros

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Aclaracion para KatXi y el resto de los miembros

Notapor Zet Neon » 20-03-2004 22:26

KatXi hace poco me entere que dicen que tengo una segunda cuenta aqui en Td'j y que tiene la misma direccion IP.

Quiero aclarar que no sabia nada de eso el unico que usuario que sigo y seguire usando es este mismo Zet Neon. Y si por casualidad aparece otro usuario con la misma direccion IP, ya saben que hacer, el unico usuario que usare es este mismo.
Zet Neon
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor d4rk_m4yh3m » 22-03-2004 05:17

[color=blue]Zet-Neon a mi me dijeron ke tenia 2 cuentas.. y ke una era la tuya..!! y la verdad ke yo solamente cree mi cuenta.. y no se como podriamos.. tener la misma ip..!! eso seria si estuvieramos en el mismo lugar y salieramos con una ip.. por medio de un router..!! de lo contrario no tengo idea.!! bueno esto es para aclarar lo mismo ke tu.. yo solo uso mi cuenta y nada mas..!! Una Pregunta.. katxi.. Zet Neon dijo ke ya sabian ke debian hacer y ke sera..!! pk no kiero perder mi cuenta!! 8O :roll:...!!! :inu:[/color]

[img]http://money.cnn.com/2002/12/04/news/yugioh/yugi.03.jpg[/img]

[color=brown][size=150]D4rk_m4yh3m[/size][/color]
d4rk_m4yh3m
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Zet Neon » 22-03-2004 05:22

Ok ahi tienen la prueba de que yo solo uso una cuenta ojala y no sigamos teniendo problemas ok????

Por cierto Gracias Rafa por avisarme de este asunto
Zet Neon
Casual
Casual

...

Notapor Mesias-X » 22-03-2004 06:44

Se conectan por dialup o banda ancha?

Si es por dialup es comun que otra persona tenga la misma IP porque la mayoria de los servicios dialup usan IP's dinamicas que el server te asigna al conectarte. Si ven mis IP's tengo tantas que no sabrian decir si realmente soy yo o estoy en todos lados porque muchos de mis mensajes vienen de cybers y el resto de mi casa en donde me conecto por modem.

Pero si usan banda ancha es raro que les cambien el IP ya que normalmente esos servicios son estaticos en los IP's...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje