Acerca de la potencia de PS3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Acerca de la potencia de PS3

Notapor morgue » 21-01-2007 00:06

Yo, según tengo entendido, la PS3 es superior a Xbox 360, pudiendo manejar mejores gráficos la PS3. Aquí podemos discutir civilizadamente sobre esto, porque no llego a tener muy claro cuál podrá manejar mejores gráficos. Aquí tengo un vídeo de GameTrailers en el que se comparan gráficamente las versiones de Call Of Duty 3 para la tres consolas de nueva generación (Xbox 360, PS3 y Wii) Claramente la versión de Wii es la más pobre gráficamente, habiendo más empate gráficamente hablando entre la consola de Sony y la de Microsoft. En mi opinión personal, creo que la versión de Xbox 360 se ve mejor. No sé si será que la iluminación es más realista, más detalle en las texturas, no lo sé. Si se supone que PS3 es más poderosa, ¿Por que no hacen una versión gráficamente a la altura o incluso superior a la de Xbox 360? Aunque el juego sale en Marzo para PS3, espero que puedan trabajar más este apartado.

Quiero que digan cuál de las dos (Xbox 360 o PS3) es la más poderosa gráficamente.

También me gustaría que dijeran cual de las dos versiones (PS3 o Xbox 360) se ve mejor el Call of duty 3 y que dijeran en qué se basan para decirlo. Ejemplo: Yo creo que la de PS3 es peor por que flojea en las texturas... O si no lo saben (Cómo yo) digan la respuesta simplemente.

Sobre el vídeo

Cuando abráis la página, dirigíos hacia abajo donde dice Features y lo veréis inmediatamente, ya que es el primer vídeo.

Nota: La versión HD se verá en mejor calidad, pero tardará más en cargar, lógicamente. Puedes ver el vídeo de dos formas, o pulsando el icono de Windows o el de Quicktime.

Aquí está el vídeo

http://www.gametrailers.com/id=15368
[img]http://card.mygamercard.net/ES/gbar/360/No+Name+0.gif[/img]
[img]http://my.livecard.net/41734/No%20Name%200.png[/img]
morgue
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Re: Acerca de la potencia de PS3

Notapor Riku » 21-01-2007 00:51

[quote="morgue"]Yo, según tengo entendido, la PS3 es superior a Xbox 360, pudiendo manejar mejores gráficos la PS3. Aquí podemos discutir civilizadamente sobre esto, porque no llego a tener muy claro cuál podrá manejar mejores gráficos. Aquí tengo un vídeo de GameTrailers en el que se comparan gráficamente las versiones de Call Of Duty 3 para la tres consolas de nueva generación (Xbox 360, PS3 y Wii) Claramente la versión de Wii es la más pobre gráficamente, habiendo más empate gráficamente hablando entre la consola de Sony y la de Microsoft. En mi opinión personal, creo que la versión de Xbox 360 se ve mejor. No sé si será que la iluminación es más realista, más detalle en las texturas, no lo sé. Si se supone que PS3 es más poderosa, ¿Por que no hacen una versión gráficamente a la altura o incluso superior a la de Xbox 360? Aunque el juego sale en Marzo para PS3, espero que puedan trabajar más este apartado.

Quiero que digan cuál de las dos (Xbox 360 o PS3) es la más poderosa gráficamente.

También me gustaría que dijeran cual de las dos versiones (PS3 o Xbox 360) se ve mejor el Call of duty 3 y que dijeran en qué se basan para decirlo. Ejemplo: Yo creo que la de PS3 es peor por que flojea en las texturas... O si no lo saben (Cómo yo) digan la respuesta simplemente.

Sobre el vídeo

Cuando abráis la página, dirigíos hacia abajo donde dice Features y lo veréis inmediatamente, ya que es el primer vídeo.

Nota: La versión HD se verá en mejor calidad, pero tardará más en cargar, lógicamente. Puedes ver el vídeo de dos formas, o pulsando el icono de Windows o el de Quicktime.

Aquí está el vídeo

[color=violet]Date cuenta del tiempo que lleva Xbox360 en el mercado y el tiempo que lleva PS3 en el mercado, y si te das cuenta en todas las consolas los primeros juegos casi nunca aprovechan el potencial de la consola al 100% un ejemplo:

Compara el RE1 con el 2 y el 3 o en la N64 el primer Star Wars y el Rouge Scuadron o en la PS2 en Kingdom Hearts 1 con el 2 (de la Xbox no pongo niungun ejemplo por que no la tengo
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Re: Acerca de la potencia de PS3

Notapor morgue » 21-01-2007 01:15

[quote="Riku"][quote="morgue"]Yo, según tengo entendido, la PS3 es superior a Xbox 360, pudiendo manejar mejores gráficos la PS3. Aquí podemos discutir civilizadamente sobre esto, porque no llego a tener muy claro cuál podrá manejar mejores gráficos. Aquí tengo un vídeo de GameTrailers en el que se comparan gráficamente las versiones de Call Of Duty 3 para la tres consolas de nueva generación (Xbox 360, PS3 y Wii) Claramente la versión de Wii es la más pobre gráficamente, habiendo más empate gráficamente hablando entre la consola de Sony y la de Microsoft. En mi opinión personal, creo que la versión de Xbox 360 se ve mejor. No sé si será que la iluminación es más realista, más detalle en las texturas, no lo sé. Si se supone que PS3 es más poderosa, ¿Por que no hacen una versión gráficamente a la altura o incluso superior a la de Xbox 360? Aunque el juego sale en Marzo para PS3, espero que puedan trabajar más este apartado.

Sobre el vídeo

Aquí está el vídeo

[color=violet]Date cuenta del tiempo que lleva Xbox360 en el mercado y el tiempo que lleva PS3 en el mercado, y si te das cuenta en todas las consolas los primeros juegos casi nunca aprovechan el potencial de la consola al 100% un ejemplo:

Compara el RE1 con el 2 y el 3 o en la N64 el primer Star Wars y el Rouge Scuadron o en la PS2 en Kingdom Hearts 1 con el 2 (de la Xbox no pongo niungun ejemplo por que no la tengo
[/color]

Tienes razón. Lo que yo creo que deberían haber hecho, es coger la versión de Xbox 360 y trasladarla a la PS3, y si es posible alguna mejora gráfica pues bienvenida sea, pero si no se podría, la versión de Xbox 360 hubiera quedado muy bien. Ya que aún el juego no salió para PS3 aún no puedo juzgarlo, pero cuando salga ya veremos.
morgue
Amateur
Amateur

Notapor yoja » 21-01-2007 01:20

Hablando civilizadamente pues te cuento XD que hace poco estoy jugando en una ps3 de un amigo; de igual modo tiene una 360, realmente lo que Mesías x puso en un foro sobre la cantidad de ps3 que hay en estados unidos…. eso es verdad según mi compañero, ps3 en USA hay por montones. Pero según él esto se debe a que la consola de Sony no tiene muchos títulos en el mercado en fin……

A hora entrando de lleno con la potencia grafica entre ps3 y 360 resulta algo complicado ya jugué Call of duty en ambas consolas aparenta ser igual cosa que no es así, en su apartado grafico cambia en especial ps3, en xbox los colores son muy opacos mientras que en ps3 son mas vivos, muchas cosas que al parecer son significantes se pueden apreciar más en la consola de sony…. como el disparo a un palo de madera este se muestra con más destellos de la madera que en la xbox, sin embargo a opinión propia los juegos cambia…. unos se verán mejor en xbox y otros en la ps3 eso resulta relativo xd…. Saludos
:wink:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor pawel » 21-01-2007 02:18

[quote="yoja"]Hablando civilizadamente pues te cuento XD que hace poco estoy jugando en una ps3 de un amigo; de igual modo tiene una 360, realmente lo que Mesías x puso en un foro sobre la cantidad de ps3 que hay en estados unidos…. eso es verdad según mi compañero, ps3 en USA hay por montones. Pero según él esto se debe a que la consola de Sony no tiene muchos títulos en el mercado en fin……

A hora entrando de lleno con la potencia grafica entre ps3 y 360 resulta algo complicado ya jugué Call of duty en ambas consolas aparenta ser igual cosa que no es así, en su apartado grafico cambia en especial ps3, en xbox los colores son muy opacos mientras que en ps3 son mas vivos, muchas cosas que al parecer son significantes se pueden apreciar más en la consola de sony…. como el disparo a un palo de madera este se muestra con más destellos de la madera que en la xbox, sin embargo a opinión propia los juegos cambia…. unos se verán mejor en xbox y otros en la ps3 eso resulta relativo xd…. Saludos

MMM yo veo mejor el call of duty de 360 graficamente, aqui una comparasion de call of duty 3 entre las 3 consolas.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=UNhFlUxgJYQ[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Quadraxis » 21-01-2007 02:31

[quote="pawel"]MMM yo veo mejor el call of duty de 360 graficamente, aqui una comparasion de call of duty 3 entre las 3 consolas.

Se podra ver mejor en 360 o en PS3, pero se juega mejor en Wii :mrgreen:

En especial por la manera de lanzar granadas, poner explosivos y forcejear con el arma, pero mi favorito, CONDUCIR :ham_jump:

Bueno, pero hablando de graficas, veamoslo asi, si se ve mejor en PS3, es una minima diferencia, la cual no vale $200 asi q el PS3 tiene q hacer notar dicha diferencia, porq mientras se mantengan tan parejos, no creo q la gente quiera pagar $200 mas por ver uno q otro detallito, q a la hora de estar jugando en serio no vas a notar, y q con dicha diferencia casi puede comprar un Wii o mas juegos.
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor yoja » 21-01-2007 03:06

[quote="pawel"][quote="yoja"]Hablando civilizadamente pues te cuento XD que hace poco estoy jugando en una ps3 de un amigo; de igual modo tiene una 360, realmente lo que Mesías x puso en un foro sobre la cantidad de ps3 que hay en estados unidos…. eso es verdad según mi compañero, ps3 en USA hay por montones. Pero según él esto se debe a que la consola de Sony no tiene muchos títulos en el mercado en fin……

MMM yo veo mejor el call of duty de 360 graficamente, aqui una comparasion de call of duty 3 entre las 3 consolas.

Realmente resulta algo difícil de mirar, puesto que a simple vista parecen iguales pero en una pantalla de plasma más los cables de alta definición las cosas cambia créeme…..posiblemente sea a favor de ps3 aunque la version de 360 es muy buena también, pero la verdad a través de una pantalla de un monitor no se ve la diferencia… Saludos… :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Flagstaad » 21-01-2007 22:37

[quote="Quadraxis"]Bueno, pero hablando de graficas, veamoslo asi, si se ve mejor en PS3, es una minima diferencia, la cual no vale $200 asi q el PS3 tiene q hacer notar dicha diferencia, porq mientras se mantengan tan parejos, no creo q la gente quiera pagar $200 mas por ver uno q otro detallito, q a la hora de estar jugando en serio no vas a notar, y q con dicha diferencia casi puede comprar un Wii o mas juegos.

Dependiendo del juego hay unos que se ven mejor en PS3 y otros mejor en Xbox360, y la verdad comparto la opinión de Quadraxis de que no se ve 200 dolares mejor la de PS3 y si además hay que sacar lo del TV de plasma y los cables que propone Yoja, me parece que es pagar mucho por ver pequeñicimas diferencias en el PS3.

Si todo sigue como parece los juegos de PS3 que sean multiplataformas se veran casi iguales a los de Xbox360 y la unica diferencia la mostraran los juegos exclusivos de cada consola, la jugada esta en que si la Xbox360 es un poco menos poderosa que el PS3, sucedera lo mismo que la generación anterior, en la cual todos los que desarrollaban para todas las consolas primero trabajaban en la que más base de usuarios tenia (en esa epoca PS2, y ahora Xbox360) y luego porteaban a las otras (ahora seria al PS3) y las diferencias no se van a notar, el problema es que a diferencia de la generación anterior donde las 3 consolas valian practicamente lo mismo, ahora el PS3 vale 200 dolares más que la competencia y esto en ultimas puede afectarlos bastante.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor LoveProof » 21-01-2007 22:40

Bleh, esos 200 dólares es el reproductor de Blu Ray. >.<
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor merol » 21-01-2007 23:10

No puedo ver el link de gametrailers y del video de yourtube es dificil ver las diferencias ya que para subir un video ahi debes bajar la calidad pero si las diferencias son minimas como dicen no vale la pena pagar mas por una ps3 si son tan minimas las diferencias
[img]http://img46.imageshack.us/img46/605/mrl21nr.jpg[/img]
merol
Insert Coin
Insert Coin

Notapor morgue » 21-01-2007 23:43

[quote="merol"]No puedo ver el link de gametrailers y del video de yourtube es dificil ver las diferencias ya que para subir un video ahi debes bajar la calidad pero si las diferencias son minimas como dicen no vale la pena pagar mas por una ps3 si son tan minimas las diferencias

Sin embargo, como ya dijo Riku, hay que tener en cuenta que la Xbox 360 lleva ya un año en el mercado. Veremos que hará la PS3 cuando lleve un año...

Además, Fight Night Round 3, que salió en Xbox 360, saldrá para PS3 y con una calidad gráfica superior, por lo que espero que hagan lo mismo con Call of Duty 3.
morgue
Amateur
Amateur

Notapor pawel » 22-01-2007 06:13

[quote="merol"]No puedo ver el link de gametrailers y del video de yourtube es dificil ver las diferencias ya que para subir un video ahi debes bajar la calidad pero si las diferencias son minimas como dicen no vale la pena pagar mas por una ps3 si son tan minimas las diferencias

No siempre, solo si los videos que se suben son de mala calidad, son de mala calidad XD, pero si son videos bajados de gametrailers se ven casi iguales, como dice quadraxis, la opinion de muchos usuarios del juego es la misma, en Wii se juega mejor :D
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Flagstaad » 22-01-2007 17:25

[quote="morgue"]Sin embargo, como ya dijo Riku, hay que tener en cuenta que la Xbox 360 lleva ya un año en el mercado. Veremos que hará la PS3 cuando lleve un año...

Y cuando el PS3 lleve un año el Xbox360 llevara 2, y cuando el PS3 tenga 2 años, el 360 llevara 3, etc, etc, la diferencia siempre se va a mantener, hasta que llegue un punto en que el hardware no de más o los programadores no esten dispuestos en invertir en detalles insignificantes que aumentarian el costo de produccion del juego pero no agregarian mejoras significativas.

Particularmente en los juegos multiplataforma la diferencia siempre será insignificante, hay que ver en los juegos exclusivos si se logra algo especial.

[quote="morgue"]Además, Fight Night Round 3, que salió en Xbox 360, saldrá para PS3 y con una calidad gráfica superior, por lo que espero que hagan lo mismo con Call of Duty 3.

Pero Final Night Round 3 esta saliendo aproximadamente 10 meses despues en el PS3, ahora si a todos los juegos les van a dedicar tanto tiempo extra seria perjudicial para los poseedores del PS3, pues estaria recibiendo el Xbox360 muchisimas exclusivas temporales, solo por obtener graficas un poquito mejores, y la verdad no me parece que valga la pena. El call of Duty de PS3 y el de Xbox 360 salieron casi de manera simultanea (solo 15 dias de diferencia), pero las revisiones apuntan a que es mejor la versión de Xbox360 y por supuesto estoy hablando en general, no solo por los graficos, y me parece que en ultimas eso deberia importar más que si "el disparo a un palo de madera este se muestra con más destellos de la madera (en la PS3) que en la xbox"

Me parece que las diferencias entre las dos consolas seran similares a las que existian entre el Gamecube y el Xbox original, muy pequeñas, con el problema que el precio si varia bastante en esta oportunidad. Ahora como dice LoveProof los 200 dolares de diferencia son el reproductor de Blu-ray, pero me gustaria que fuera opcional pagarlos, asi como lo hizo Microsoft y no tener que comprarlo de manera obligatoria, y no me digan que es una tecnologia sin la cual el PS3 no podria sobrevivir, porque ya sabemos en que estan usando todo ese espacio extra:

[url=http://www.gamesetwatch.com/2007/01/ps3_oblivion_seeing_double_to.php]PS3 Oblivion Seeing Double To Counteract Blu-Ray[/url]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor LoveProof » 22-01-2007 18:48

Por cierto... ¿Alguien aquí, utilizaba el PS2 para ver películas en DVD constantemente?
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Genjuro » 22-01-2007 19:44

[quote="LoveProof"]Por cierto... ¿Alguien aquí, utilizaba el PS2 para ver películas en DVD constantemente?

Yo lo hacía antes de que se me dañara la consola hace 1 años atras... ahora lo hago pero como en el Xbox.

Y también veo UMD Movies...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Siguiente

Volver a General