Yo, según tengo entendido, la PS3 es superior a Xbox 360, pudiendo manejar mejores gráficos la PS3. Aquí podemos discutir civilizadamente sobre esto, porque no llego a tener muy claro cuál podrá manejar mejores gráficos. Aquí tengo un vídeo de GameTrailers en el que se comparan gráficamente las versiones de Call Of Duty 3 para la tres consolas de nueva generación (Xbox 360, PS3 y Wii) Claramente la versión de Wii es la más pobre gráficamente, habiendo más empate gráficamente hablando entre la consola de Sony y la de Microsoft. En mi opinión personal, creo que la versión de Xbox 360 se ve mejor. No sé si será que la iluminación es más realista, más detalle en las texturas, no lo sé. Si se supone que PS3 es más poderosa, ¿Por que no hacen una versión gráficamente a la altura o incluso superior a la de Xbox 360? Aunque el juego sale en Marzo para PS3, espero que puedan trabajar más este apartado.
Quiero que digan cuál de las dos (Xbox 360 o PS3) es la más poderosa gráficamente.
También me gustaría que dijeran cual de las dos versiones (PS3 o Xbox 360) se ve mejor el Call of duty 3 y que dijeran en qué se basan para decirlo. Ejemplo: Yo creo que la de PS3 es peor por que flojea en las texturas... O si no lo saben (Cómo yo) digan la respuesta simplemente.
Sobre el vídeo
Cuando abráis la página, dirigíos hacia abajo donde dice Features y lo veréis inmediatamente, ya que es el primer vídeo.
Nota: La versión HD se verá en mejor calidad, pero tardará más en cargar, lógicamente. Puedes ver el vídeo de dos formas, o pulsando el icono de Windows o el de Quicktime.
Aquí está el vídeo
http://www.gametrailers.com/id=15368