ACERCA DE LA PELICUAL DE R.E

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

ACERCA DE LA PELICUAL DE R.E

Notapor carlos_theone » 11-03-2003 19:44

No creen que esta película dejo mucho a que desear en relación al juego de video?

Esos zombies se veían muy comicos no creen??.
Última edición por carlos_theone el 19-03-2006 01:19, editado 1 vez en total
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor Shadow_Lady » 11-03-2003 19:48

realmentem yo tambien creo que le falto mucho, es que realmente todos esperabamos mucho más de lo que vimos solo eso, pero, según lo que he leido, la segunda parte que esta por venir si promete
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Felhek » 11-03-2003 22:27

No se que quisieron inventar con esa pelicula,(el que no la vio no lea lo de abajo)
-
-
-
-
-
-
Lo de la mina que pierde la memoria es cualquiera,el licker que se muta en otra criatura por beber sange sana???????Hacer Zombies siempre terminan siendo graciosos, a nadie asustan en las peliculas,los unicos zombies bien hechos fueron los de la pelicula "El regreso de los muertos vivos"(la que todo pasa en un cementerio).
Felhek
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Shadow_Lady » 11-03-2003 22:48

es cierto lo que dices hasta cierto punto
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

la pelicula

Notapor Obi Wan Kenobi » 12-03-2003 01:23

en mi modesta opinion como que los sombies parecian mas seres humanos vibos que muertos muy mal pero segun lo que escuche la segunda parte va a estar basada el RESIDENT EVIL NEMESIS
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 06-03-2003 08:00
Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00
Ubicación: Paititi

Re: la pelicula

Notapor MORRIGAN » 12-03-2003 06:32

ES CIERTO.
LA VERDAD LO ZOMBIES PARECIAN MUY HUMANOS.
SOBRE TODO EN LA PARTE DONDE SALE LA HERMANA DE UNO DE ELLOS HECHA ZOMBIE, PRIMERO CAMINA COMO SER HUMANO Y LUEGO NADA QUE VER.
LA PELICULA ESTABA MEDIO BIEN YA QUE REVELABA UNA PARTE DE LA HISTORIA.
LA VERDAD ME DA UNA LASTIMA QUE LA PELICULA DE SILENT HILL NO HAYAN QUERIDO SACARLA. :cry:
BUENO PERO AQUI SILENT HILL NI AL CASO.
ESPERO VER YA LA SEGUNDA PARTE DE RESIDENT EVIL( LA 2 PELICULA).
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 530
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: THE DARKNESS

Re: la pelicula

Notapor MORRIGAN » 12-03-2003 06:38

ES CIERTO.
LA VERDAD LO ZOMBIES PARECIAN MUY HUMANOS.
SOBRE TODO EN LA PARTE DONDE SALE LA HERMANA DE UNO DE ELLOS HECHA ZOMBIE, PRIMERO CAMINA COMO SER HUMANO Y LUEGO NADA QUE VER.
LA PELICULA ESTABA MEDIO BIEN YA QUE REVELABA UNA PARTE DE LA HISTORIA.
LA VERDAD ME DA UNA LASTIMA QUE LA PELICULA DE SILENT HILL NO HAYAN QUERIDO SACARLA. :cry:
BUENO PERO AQUI SILENT HILL NI AL CASO.
ESPERO VER YA LA SEGUNDA PARTE DE RESIDENT EVIL( LA 2 PELICULA).

[img]http://www.intertr.net/residentevil/movie.jpg[/img][img]http://users2.ev1.net/~dlimon/firecracker/firecracker8/images/residentevil1.jpg[/img]
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 530
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: THE DARKNESS

r.e la pelicula

Notapor isaias » 13-03-2003 00:22

hola a todos una vez mas estoy aqui con ustedes, saben yo creo que la pelicula si le falto mucho pero saben no es lo mismo un videojuego y una pelicula recuerdan final fantasy sinseramente yo creo que le falto algo por que la historia no me parecio muy buena ademas de que es muy rara la vez que alguien quede a gusto. ¿saben que me gustaria? que hicieran una pelicula pero con las imagenes de los videojuegos por ejemplo, hacer la historia de los mercenarios completa en fmw pura computadora seria increible ¿o hay alguien que me diga que no le gusto la intruduccion del r.e3? por que si alguien dice que no le gusto es por que es un mentiroso por que no creo que a alguien no le halla gustado yo creo que los r.e.2,3,code veronica y codigo veronica x son increibles me parecieron fabulosos una verdaddera obra de arte
saben en mi trabajo cuando juego los re y pasan lo fmw y la gente los ve siempre me preguntan que como se llama la pelicula yo creo que seria extraordinario que hicieran una pelicula asi yo se que capcom no recuerdo en que lugar (japon o usa) presento una pelicula asi que duro 36 minutos se imaginan si yo cuando veo las intros me parecen increibles y duran como 2 minutos haora ver mas de media hora quien sabe que pasaria si yo lo hubiera podido ver desgraciadamente no pude
pero de todas formas espero que puedan comprender esto que tengo a los re metida en la sangre y aunque no sea muy bueno para jugarlos creanme que siempre los recordare bueno amigos ya me voy es hora de trabajar (es mentira voy a adr un paseo) cuidense y hasta otra
un saludo desde la paz baja california sur mexico ya que esta vez estoy trabajando aqui..........................att. su amigo y servidor isaias sanchez
el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........
isaias
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 46
Registrado: 02-06-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ecatepec edo de mexico

Notapor isaias » 13-03-2003 00:31

se me olvido decirles que cambien mi nik por mi nombre mi nik era
elchiquiss y claro que aun pueden escribir a mi correo en caso de que alguien desee contactar conmigo elchiquiss@hotmail.com :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
el que cree ser superior a otro es por que no conoce a aquel que es superior a el...........
isaias
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 46
Registrado: 02-06-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: ecatepec edo de mexico

Notapor Miguel15 » 17-03-2003 19:54

yo creo q no me parecio una buena pelicula
me gusta crear muxas webs y las roms soy un viciao de psx
Miguel15
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 45
Registrado: 27-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: mmmm


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado